Naruto Shippuden 396|Mega|Tres Problemas

Bienvenidos sean a este post. Los dejo con el capítulo 387 de Naruto Shipudden.  Espero que lo disfruten!! Saludos!!
Naruto Shippuden 396
Tres Problemas
Formato: MP4
Tamaño: 848 x 480
Duración: 00:23:10
Subtitulos: Español
Peso:90 MB

Naruto Shippuden 396|Mega|Tres Problemas
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2308 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Naruto Shippuden 396|Mega|Tres Problemas
+10.. ya lo baje de otro lado pero se agradece el aporte y la perseverancia de todos los jueves! sos groso  
Cuando continua la historia? no quiero mas rellenos   siento que estoy mirando Bleach  
sabes cuando terminara ese relleno??? aunqueno descargo los rellenos porque solo aburren gracias por tu esfuerzo
hola brooooooo ahora sip ningun problem  
@Soolrak saludos man!!!
@El_Nando @dhack18 la verdad no se cuando termina el relleno, voy a buscar ahorita y en un rato les aviso... saludos y muchas gracias  x pasar y dejar sus comentarios
@LordPrimus q onda hermanazo!!! Como t ha ido??
este relleno es parte del manga me imagino que aca mostraran cuando capturan al 6 colas que solo avia aparecido en el manga es relleno porque corta la historia pero creo que va a estar bueno este relleno y algo largo
@jalgb ojala no sea tan largo amigo
@El_Nando @dhack18 hasta donde se sabe los proximos dos capitulos son de relleno amigos...  
@LoboMenor gracias x pasar hermano! Saludos
se agradece el aporrte
Gracias por el cap?
@RockMartz saludos hermano!!!  
Cita hec1891: Mostrar
Nooooo   xq hacen eso?? son crueles!! deberian sacar todo lo que resta del anime de un tir?
@El_Nando saludos hermano y lo siento x la mala noticia. Ojala no alarguen mucho el rellenp
Buena nota carnal jeje no esta tan mal  el relleno  ya que  toca  verlo jaja Saludos hermanazo
@bykayzer @jesus_13 gracias x pasar amigos!!! Saludos!!
muchiiams gracias  
kap aburridisimo te dejo 5
@SKANDALO @SALAGUIN7K saludos amigos!!!
@hernan122 no tiene contrase?
fijate brother entre al link de mega y dice contrase?
hay anda que raro brother gracias por la rapida respuesta mas 10genio segui asi je
Gracias por el aporte y por la info  
genial gracias
Gracias por el cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!