BizBuilder Delux APK de pago [MEGA]

Hola amigos hoy les traigo una aplicación de pago que esta bastante buena y esta ganando adeptos poco a poco y te la traigo a Identi.

Descripción:

Biz Builder, otro juego de Kairosoft de gran calidad y que nos lleva a manejar distintos tipos de negocios como si estuviéramos ante el control de uno de esos centros comerciales que solemos visitar en el fin de semana y que pululan las grandes ciudades. Veamos que nos espera con Biz Builder Delux.

Con Biz Builder Delux tendremos como objetivo llevar a decenas de establecimientos comerciales al éxito para que conviertan la zona en la milla de oro de la ciudad. Entre los distintos comercios que podrán ser utilizados encontramos a cafeterías, tiendas de videojuegos o incluso tiendas de ropa de moda. Y una de las cualidades que deberemos de tener para que podamos ir cumpliendo los distintos objetivos es saber tener una buena estrategia para colocar apropiadamente distintos tipos de negocios.

Link de descarga ! 

Si te gusto el post o no comenta para ir mejorando Saludos !
BizBuilder Delux APK de pago [MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1421 Favoritos: 0
3 Comentarios BizBuilder Delux APK de pago [MEGA]
Tengo del mismo productor el que se trata de un dise?
@jamex2 No, no, no, me refiero a que tengo un juego de los mismos de Kairosoft, sobre un desarrollador de videojuegos. Game dev story se llama.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!