Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zona Caliente (1990) Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Zona Caliente (1990) Latino DvdRip

Amigos de Identi hoy comparto este interesante Thriller.
Espero les guste.

Sinopsis

Harry Madox, un hombre enigmático y atractivo, llega a un apartado pueblo de Texas. Pronto consigue empleo como vendedor de coches. Dolly, la apasionada mujer de su jefe urde un meticuloso plan para seducirlo y lo consigue. Sin embargo, Harry está enamorado de Gloria Harper, la encargada del departamento de préstamos del banco local. Cuando es acusado de atracarlo, Dolly apoya la coartada de Harry, con el fin de retenerlo a su lado, aunque sea a costa de la vida de su marido. 

Reparto

Don Johnson, Virginia Madsen, Jennifer Connelly, Charles Martin Smith, William Sadler,     Jerry Hardin, Barry Corbin, Leon Rippy, Jack Nance, Virgil Frye, Margaret Bowman,               Debra Cole, Cody Haynes, James N. Harrell.

Género: Cine negro. Thriller. Crimen. 

Datos de la Descarga

Formato: Avi
Peso: 1,25 Gb.
Duración: 2h. 9min.
Resolución: 720x400p DvdRip
Audio: AC3- 2 Canales
Idioma: Español Latino

Capturas Propias

Enlaces De Descarga

identi.li.mariocue

Gracias por pasar y comentar.
Zona Caliente (1990) Latino
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3722 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Zona Caliente (1990) Latino
link caido, no te duro nada
ups, no se que me esta pasando, los links estan bien, era mi equipo, ahi van 10, gracias por el aporte
Buen aporte amigo.  
@Shadow729 Gracias amigo por pasar y puntos
@RAMONZARA Igual para vos amigo
No me podrias pasar el link porfa es que lo descargo desde mi celular te lo agradeceria...
gracias por compartir. salu2
Grandioso aporte y en latino! 10 puntos!!
Espectacular peli. ?
Se ve muy bien.Gracias por esta muy buena pel?
@n3stor Disculpame no paso link, mega me borro 51 pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!