Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Manyu Hiken-cho 12/12 +especiales+extras [mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Manyu Hiken-cho 12/12 +especiales+extras

Sinopsis

En la actualidad la era Taiheimeji. Es un reino gobernado por el shogunato Tokugawa. Dentro de este shogunato, hay un grupo de guerreros que apoyan al gobierno. Ellos son del clan Manyuu. En esta era actual, los senos significan todo. Si tiene los senos, se le garantiza la riqueza y la popularidad. y Si les falta, que rara vez se considera ?humano?.
Los miembros del Clan Manyuu ayudaran a aumentar los pechos grandes en el futuro. Escrito en un pergamino secreto poseído por el clan, se dice que varias técnicas sobre cómo hacer crecer los pechos grandes y hermosas. Chifusa es el sucesor del clan. Sin embargo, ella tiene el secreto de desplazamiento y huye con ella, con la esperanza de luchar contra el mundo cruel que el Clan Manyuu ha creado.

Información

Titulo: Manyu Hiken-cho
Genero: Comedia, Ecchi, Acción , super ecchi rayando en el hentai pero no es hentai
Capítulos: 12/12 + 4 Especiales + 4 Extras Finalizado
Peso: 90-95 Mb 
Duración:  23 Minutos
Calidad: Exelente!!!
Idioma: Japones
Censura: Sin Censura
Subtitulo: Español
Formato: Mp4
Año: 2011
Servidor: MEGA

Enlaces De Descarga

no tiene que bien!!
Manyu Hiken-cho 12/12 +especiales+extras [mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1285 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Manyu Hiken-cho 12/12 +especiales+extras [mega]
me molestan esos anime con los pechos exageradamente enormes, con que necesidad los hacen taaaan grandes
Cita javitoh_: Mostrar
comparto tu opinion pero en este caso no ya que la serie se centra especificamente en el tama?
Cita dolon: Mostrar
gracias dolon hehe me encanta que pases y comentes !!!
tu post esta muy completo y eso me gusta sigue a si  
muchas gracias por la serie
Cita Jcoria: Mostrar
gracias a ti por pasar y comentar
yo quise ver el anime,y hab?
Cita 22reloco: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!