Homeland T3 720p Dual Latino-Ingles

Homeland T3 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Homeland (TV Series)
Año
2011
Duración
50 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Howard Gordon (Creator), Alex Gansa (Creator), Gideon Raff (Creator), Michael Cuesta, Daniel Attias, Jeffrey Nachmanoff, Clark Johnson, Brad Turner, Tucker Gates, Guy Ferland, Lodge Kerrigan, David Semel, Lesli Linka Glatter
Guión
Howard Gordon, Alex Gansa, Gideon Raff, Chip Johannessen, Henry Bromell (Historia: Gideon Raff)
Música
Sean Callery
Fotografía
Nelson Cragg
Reparto
Claire Danes, Damian Lewis, Mandy Patinkin, Rupert Friend, F. Murray Abraham, Morena Baccarin, David Harewood, Michael O'Keefe, Diego Klattenhoff, James Rebhorn, Jackson Pace, Morgan Saylor, Sarita Choudhury, Zuleikha Robinson, Hrach Titizian, Shaun Toub, David Marciano, Navid Negahban, Chris Chalk, Jamey Sheridan, Maury Sterling, Amy Hargreaves, Marin Ireland, Timothée Chalamet, Sam Underwood, Joanna Merlin, Nazanin Boniadi, Amy Morton, Tracy Letts, Gary Wilmes, Pedro Pascal, Jason Butler Harner, David Diaan, Nimrat Kaur, Suraj Sharma
Productora
Emitida por la cadena Showtime; Fox 21
Género
Serie de TV. Thriller | Thriller psicológico. Policíaco. Espionaje. Terrorismo. Remake
Web oficial
http://www.sho.com/sho/homeland/home
Sinopsis
Serie de TV (2011-Actualidad). El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando. Basada en la serie israelí "Prisoners of War", creada por Gideon Raff.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos:Si
Duración: 00:52:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:500 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1-3
Hosts: solidfile
Contraseña: rizzo  
Sincronizacion de Audio: rizzo
Uploader: RIZZO
Encoder: rizzo

Episodios 2 en 1080p

rizzo

-Hay episodios que viene en rar y otros simplemente al terminar la descarga hay que agregarle la extension .MKV al final 
episodios faltantes los subo mañana  

POST ANTERIORES

SW The Clone Wars T1 720p Dual Latino-Ingles

SW The Clone Wars T2 720p Dual Latino-Ingles
Homeland T3 720p Dual Latino-Ingles
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3191 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Homeland T3 720p Dual Latino-Ingles
Muchas gracias
Rizzo impresionante como siempre, gracias.
gracias por la serie
gracias subiras la cuarta temporada?
faltan capitulos
Hola Amigo !, subiras los que faltan?
@rizzo Amigo si sub?
este servidor no lo carga mipony saludos
@radamez69 pues quien sabe amigo yo utilizo mipony y si lo descarga bien yo creo que necesitas una atualizacion de base datos
lo que quiero decir es que si aparecen si los detecta pero no me da peso de los videos y pues asi no me funciona  y gracias por la respuesta    
Muchas Gracias!!!! , solo falta el 3x4 !!!!!
descargado muchas gracias,,, no me habia deado cuenta que falta en capitulo 4 hasta que lei el comentario anterior jaja ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!