Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

cookie netflix gratis descarga

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Descargar cookie, abrir pagina de netflix e importar cookie, luego recargar la pagina de netflix, de esta manera tendras tu mes gratis.

Deben instalar la extension de firefox "import export cookies" desde el menu herramientas de firefox importaran la cookie que descarguen.

Actualizadas

3 cookies

vĂ¡lidas hasta el 23/02/2015

No intenten reactivar la membresia o se quedaran sin netflix
cookie netflix gratis descarga
45 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3833 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios cookie netflix gratis descarga
yo antes usaba estos metodos pero ahora pago, solo por la series por que las peliculas son ya algo viejas, +5 por la buena onda de compartir

funciona en chrome
muchas gracias!!!
+5 espero que subas todo el a?
Hoho y alguien sabe como ver Netflix desde Linux (ubuntu gnome) con el mismo navegador (en mi caso firefox) con el que se ha importado las cookies?
Por cierto... Funciona bien, gracias
Disculpa y no se corre peligro que te rastreen la ip y te juzguen? si soy re cagon para algunas cosas como esas... Saludos
Cita veneno1993: Mostrar
naaa yo vengo haciendo eso hace rato ya y no esty preso ajja
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y como le hago con chrome por que baje el edit cookies para chrome y al querer importar dice formato no valido y que debe de ser extension json y los tres archivos uno es txt y los otros nn
disculpa puedo ver en mi tv? con alguna clave y contrase?
@ommr5 solo por computadora
naaaa ni em pedo vas a ir preso, la policia para rastrearte tendria que gastar miles de dolares y llegar a tu casa arrestarte llevarte a juicio y todo, a ellos no les conviene es perdida de dinero solo por netflix por 8 dolares al mes que nunca pagaste ajajaja ya me imagino toda una escena por 8 dolares... como mucho netflix lo que hacen es decir: aaaah! este hdp metio una tarjeta falsa y te dan de baja eso es todo  :  @veneno1993
looooool no puedo ver nada.. estan demasiaadas personas usando esa cuenta ajjaja
@edenri  en unas horas agrego tres cookies mas.
hola las cookies funconan en ggogle chrome o solo en firefox? espero tu respuesta. saludos
@gerapoli Bueno Jajjajaja gracias por sacar mi duda
Para los que no hayan podido entrar, prueben con estas a ver si todav?
@edenri @Mechnos  cuentas actualizadas
hola las cookies funcionan en goggle chrome o solo en firefox? espero tu respuesta. saludos
@oosde se que funcionan para chrome tb porque alguien las hizo funcionar, pero no se como porque yo solo tengo firefox. tendrias que investigar, pero si se puede.  
lol gracias llegue muy tarde ajjaja creo q ya cambiaron las contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!