Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Niñera (The Nanny) - Lat/Ing - Temporadas 1-5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
[/left]TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

TEMPORADA 5

SINOPSIS:
Fran Fine (Fran Drescher), una joven judía del barrio de Queens de Nueva York, al ser despedida de la tienda donde trabajaba junto a su ex novio, encuentra un empleo como niñera en casa de Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), un millonario productor de Broadway que vive solo con sus tres hijos. Fran vive una vida llena de sorpresas en la que trata de enamorar al padre de los niños que
cuida

Informacion:
Temporadas: 1-5
Calidad: DVD-rip 640x480 y  384x288 TVrip
Peso: 250 MG Aprox
Idioma: Español Latino/Ingles
Servidor: 4Shared

CAPTURAS:

CONTRASEÑA:thenanny

txt con los links:
https://mega.co.nz/#!OFVxyKSa!SuB6PkhfK54_CmR6YcIQMyLhYw4Fipp2c8AEp1s1PT0
La Niñera (The Nanny) - Lat/Ing - Temporadas 1-5
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4702 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios La Niñera (The Nanny) - Lat/Ing - Temporadas 1-5
amigo me salen 100% fuera de linea... ser?
@lalodesp Estan en linea amigo, ya los probe, deja que carguen, se tardan un poco  
ok intento as?
Te das cuenta de que es dif?
WOWOWOWOWOW TIENE LA 6 TEMP????? SERIA GRANDIOSO COMPA?
muchas gracias viejo pero los puedes subir a mega a mi salen fuera de linea me da error en MIPONY
@Tortuga3 Amigo, yo ya los intente descargar asi, y si pude, CON MYPONY , pongo los links en jdownloader para que duren mas, ademas de que no son mios los links.
@CHUMBA_K  La voy a conseguir pronto  
@Daniel_07 excelente, oye ya no me dijiste que te parecio la sincronizaion si soy bueno, malo, pesimo jeje +10
@solbadguy Que tal, si perdon se me fue xD
Quedo bien amigo   BUENO  
@imakanti Pues tratare amigo, dame tiempo; pero a mi no me marca error, talvez pones todas a la vez y por eso se sobrecarga, trata de ir poniendo 1 por 1 a ver que tal
Mira:

Me tarda en cargar todos los links como de 3 a 5 minutos
@Daniel_07 osea quedo ya listo? sin necesidad de hacele algun cambio?
muchas gracias "disculpa creo que no me explique" amigo me cargan los link?
@solbadguy Si amigo todo bien   o bueno no lo vi completo, solo una que otra parte, luego te digo
Hola Paisano. Podr?
@imakanti @imakanti Ah Ya, Lo que pasa es que tienes que agrgar tu cuenta de 4Shared a mypony para poder descargar  
Te vas a:
Opciones---Buscas donde dice premium
Buscas 4shared, pones usuario y contrase?
@6hobit6 @Tortuga3 @lalodesp @imakanti
Traten de agregar su cuenta a MYPONY para poder descargar  
Te vas a:
Opciones---Buscas donde dice premium
Buscas 4shared, pones usuario y contrase?
@Daniel_07 okok cuando tenga tiempo seguire con el s03e02
bien.. a favoritos, nunca se sabe si servida a futuro
@Daniel_07 ok esperamos con ancias la tempo 1 y 2 completas de mentalista
Excelente aporte amigo!!! yo tengo CREO la misma version, solo que sin logos hasta la 4temp y la 5y 6 con logos, espero puedas conseguir la 6 sin logos de algun canal, porque la verdad en mi punto de vista es algo molesto, las trate de grabar del netflix donde estan las 6 temp pero no es tan facil como pense, de antemano GRACIAS!!!
en sus comienzos la ni?
Hola, los links est?
Que lastima que sea 4shared   jamas e podido descargar de ese servidor.
Todos los Links de Jdownloader Me tiran Error... que pasar?
ok entendi como, con los liks de 4 shared... se Agradece Compa!!!
gracias por el aporte ....... @Daniel_07 los enlaces de los capitulos 17 y 21 de la 5 temporada no funcionan
muchas gracias amigo por las molestias lo importante es que ya estan en red pero no manejo tarjetas para comprar cuentas primiun ni modo en otra sera.... y si alguien puede subirla a mega por favor se lo agradeceremos mucho 4shared siempre da problemas.
@imakanti No necesitas tarjeta premium ni nada amigo, solo una cuenta en 4 shared normal y ya
La pones en MYPONY y listo  
De todas formas voy a subirla a MEGA porque veo que muchos no pueden descargarla
@angelus_jd Gracias por avisar, ya los subo...
SUBIENDO TODOS CAPITULOS A MEGA.... POST A RECICLAJE
hola, buenas! Aun tienes la serie para resubirla?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!