Serie clásica La casa voladora I Parte 10capítulos

Saludos en esta oportunidad quiero compartir 10 capítulos del clásico animado La casa voladora, debido a que mi velocidad es muy lenta la estaré actualizando.

La Casa Voladora (The Flying House) es una serie animada japonesa de1982, producida y dirigida por los directores Masakazu Higuchi y Mineo Fuji, de Tatsunoko Production en Japón y Christian Broadcasting Networken los Estados Unidos.
La serie narra los acontecimientos de la Biblia, del Nuevo Testamento en sus 52 episodios, salieron al aire el 5 de abril de 1982 al 28 de marzo de1983. Fue el compañero de la serie animada El Super Libro.1
La serie fue transmitida en TV Tokyo, CBN Cable (ahora ABC Family), y ensindicación. En Estados Unidos ha sido emitida anteriormente en la Trinity Broadcasting Network, en la TBN Smile of a Child network, que también está transmitiendo en la NRB Network (National Religious Broadcasters). También ha sido transmitida en varios canales de América Latina.

Titulo/ La casa voladora
Resolución/ 720x480
Formato/ .rmvb
Idioma/Latino
Duracion/Aprox 25 minutos
Peso/ Entre 100 y 120 mb x Capitulo
10 capítulos es total
Servidor Mega Actualizando
NOTA: Agregar la extensión .rar a cada archivo y descomprimir

KEVIN2009K

Serie clásica La casa voladora I Parte 10capítulos
112 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4156 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Serie clásica La casa voladora I Parte 10capítulos
Ojala la completes, pero lo malo es que es rmvb abra que transformarlo a avi o a mpeg4 para mi tv LG, gracias
@olwing Gracias mi amigo, la tengo completa la serie, tengo 50 capitulos en latino y dos en polaco jejeje, lo malo es que con mi velocidad de inter me tardo un mundo en compartir por el momento subir?
@KEVIN2009K entiendo, pues sera despacio y en buena letra, gracias por tu paciencia
genial gracias  
@Angelkaido Gracias por comentar mi amigo
@KEVIN2009K avisame xfavor cuando esten todas ...     +10
@onyx018 Gracias por comentar y puntuar mi amigo, en unas horas termino de completar los primeros 10 capitulos, y luego seguir?
Cita olwing: Mostrar

busque un programa que le haga transcode a eas extensiones , asi no le toca recodificarlo
tremendo aporte amigo, felicidades ojala puedas seguir subiendo mas de estas, gracias
@olwing @Angelkaido @onyx018 @toei79 @guanaqui Saludos ya estoy subiendo la segunda parte de esta serie, los invito a visitar mi post: http://www.identi.li/index.php?topic=355353
Gracias por compartir este material amigo.
Estar?
Muchas gracias...
@RodLC14 @mrkasuya Que la disfruten mis amigos
van 10 campe?
@7cowo Saludos mi amigo, tengo 50 capitulos en latino, tengo los otros dos capitulos pero en audio polaco, los capitulos son el 36 y el 48
@olwing @onyx018 @7cowo @guanaqui Saludos los invito a visitar la quinta y ?
jaja  amigo donde conseguistesta serie, yo la buscaba hace tiempo,  yo tenia  el superlibro, pero me faltaba varios capitulos de este dibujo!!!
gracias!!!!
porfavor como se descarga???
no se agregan los links que pasara con identi ??????  
@FOXTROF Saludos ahora al dar click en el boton agregar link a jdowloader, se abre una ventana, en esa ventana tienes que dar click en la publicidad, luejo esperar diez segundos y los enlaces se agregan a jdonwloader. No se por que ahora es de esa forma, pero acabo de probar y funciona muy bien.
@KEVIN2009K si pero yo uso mipony y algunos los agara otros no pero buena onda voy a provar de otra manera

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!