Elimina y repara virus q crea accesos dirrecto

REPARADOR USB

Elimina el virus y respara cualquier archivo usb que crea accesos directos de nuestros archivos ya sea disco duro externo o interno es un archivo de extencion bad muy util para este pequeño problema.

El modo de uso de este archivo es colocar o arrastrar el archivo REPARADOR USB a nuestra usb o disco duro afectada, después de haberlo descomprimido y daremos doble click sobre el archivo REPARADOR USB, y listo como cosa de magia nuestro usb o disco duro volverá a la normalidad

LINK:

PESO:

146 Bist 
Elimina y repara virus q crea accesos dirrecto
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4990 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Elimina y repara virus q crea accesos dirrecto
Descargando y a probar, muchas gracias  
y uno q elimine al virus no tendr?
Gracias! Me funcion?
esos archivos  
Buen aporte, solo pusiste bist en vez de bits  
Gracias lo estaba buscando hace rato as?
Pregunto es para el virus recycler? tu archivo es un *.bat?  deshabilita el virus y luego lo elimina?
Anda muy activo el virus que crea accesos directos. Y si afecta al equipo, por ejemplo no puedes ejecutar "msconfig" una vez que ya se infecto tu equipo.
Espero se limpie mi memoria... gracias tambien a los comentarios de @Tortuga3.
Salu2
@cramcito @Wolfmaster3008 @Lucas16I @davidhacke @Tortuga3 @PANZERDEIV @Quamen @trincho  muchas gracias a todos udtedes por comentar y dejar puntos  
como restauro unos archivos de una memoria, solo me aparece una carpeta que dice FOUND.000 y adentro puros archivos File.0000.CHK  
muchas gracias  
no me sirvio  reacomodo  los  archivos  a una  carpeta   pero  al  abrir  la  usb  vuelve  y s  infecta
@roy12004 @FRANCO82 que raro que no les funcione este archivo a ustedes 2 no tengo mas opciones para elimirar virus tan simples lo unico que podria hacer es buscar un video tutorial torial para q lo areglen manualmnete
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!