Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

900 juegos de super nes no en japones ni repetidos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Este pack contiene mas de 900 juegos de snes, muchos están en español y muchos que estaban solamente en japones estan traducidos al ingles, ademas de que viene con sus 2 emuladores mas famosos el znes y el snes9x. Este pack lo hice pensando en lo tedioso de tener un pack de 13 mil juegos y la mayoría están repetidos y en japones y que te lleve 16 gb de espacio de tu pc (lo digo por experiencia), así que trate de seleccionar los juegos que estuvieran preferiblemente en español sino en ingles.

Algunas imágenes del los juegos del pack 

Servidor: Mega 

Tamaño: 677 MB

Link

El archivo es .exe se autoextrae nada mas le dan extraer y se descomprime , como no revise todos los juegos tal vez se me paso alguno en japones o algún repetido pero serán mínimos, si algún juegos nos les sirve digan y lo pongo individual en el post, ya que tengo el pack de 13 mil juegos, si lo tengo repetido alguno debe servir y si quieren alguno en japones nada mas digan el nombre y también lo pongo lo mas probable que lo tenga.

Comenten si quieren dejar puntos bien y si no también con que les ayude y vicien agusto me doy por bien servido 
900 juegos de super nes no en japones ni repetidos
429 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 10568 Favoritos: 54
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios 900 juegos de super nes no en japones ni repetidos
El url no funciona saludos.
lo hubieras dividido en varias partes para los que tenemos mala internet  
gracias por el pack de roms de snes, justo andaba buscando, gracias por el aporte y saludos!
Cita drbourne: Mostrar
Copia y pega el link en otra pesta?
buen tip pero como cambie la extencion a pdf para que dure mas el link no lo dividi en partes gracias por comentar
Cita shaka33: Mostrar
de nada gracias por comentar
Cita Javinocho: Mostrar
A probarrr!! me gustan mucho los juegos de SNES. Se nota que laburaste mucho. Gracias.  
gracias por el aporte descargando!  
UUUhh buena esa carnal  
Cita Koklov1987: Mostrar
Carnal cambie la extencion de archivo a juegos.rar y sigue siendo archivo pdf, ayuda carnales
@polo11 sabes si esta super campeones en espa?
desactiva esa opcion la qu esta en azul en opciones de carpeta
http://fotos.subefotos.com/66e21ec37d5b6332dd846626b1807eddo.jpg

Solucionado, muchas gracias viejo  
Cita dantelince: Mostrar
Muchas gracias por el aporte, saludos    
Gracias mi amigo

Por alguna razon no funciona el link  
Buen aporte amigo ,  
Cita polo11: Mostrar
gracias!! y que bueno que se te paso el coraje!
No cambies el nombre ni la extension de los archivos cuando subas a mega, el contenido de mega no puede ser revisado por los due?
buena info gracias
Cita ErTorito: Mostrar
+10 buen aporte y el trabajo que hiciste para escogerlos gracias  
no me pesca el control de xbox  
alguna soluci?
900   ni en toda la vida termino de jugarlos asi que mejor no los bajo  
Gracias buen aporte siempre hay quien los necesita y ya estan bien escogidos  
Me lo llevo, muchas gracias, te dejo +10 puntines
Buena coleccion  
Buenisimo !!! Gracias por tu esfuerzo y por compartirlo amigo. Saludos !!    
gracias broo buena colleccion xD
Gran aporte... me lo llevo.. ahi te dejo puntos
que aporte mas interezante muchas gracias por tomarte la molestia de seleccionar tantos juegos bajando
le cambie a .rar y no me funciono
me dice el archivo tiene un formato desconocido
gracias por el trabajo!!!!!!!!!!!!!  
@monito33    trata de hacer esto
ESPECTACULAR!!!!!
El link no furrula
copia el link en  otra pesta?
Gracias compa?
muy bueno, van puntos  
Buenisimo lo andaba buscando para las vacaciones...
xq le cambio la extension y no puedo descomprimirlo
Muy buen aporte maestro!!!
Mala tu ortografia xD ,pero el post es buenisimo  
errores corregidos gracias  por la correcci?
@polo11 Gracias por el aporte! descargado sin problema alguno, lo que si me pasa es que no puedo ejecutarlo imagino que hay q ejecutar cualquiera de los dos emuladores pero en uno me pide un DLL y en otro se queda congelado la pantalla de color negro   no se si debo hacer algo mas. Estoy con Windows 7 Basic, quiza eso no lo se. Saludos!!!
bajando haber qtal.. gracias saludos
Cita ErTorito: Mostrar
@pablos1220 si, talvez lo use... pero no funciona con todos los gestores
Ps lo bueno que ya se te pas?
Gracias pa lante
Gracias Bro!!... Cual es el nombre del juego de la segunda imagen esa con ranas. Dimelo por fa  
battletoads
Cita SnoOkeR: Mostrar
me tira error cuando ejecuto el snes9x.exe me dice que falta d3dx9_38.dll me podes ayudar por fa
Gracias
tal vez te falta alguno de los progrmas de este post http://www.identi.li/index.php?topic=351374 en especial los  los Visual C++ - Redistribuibles
Cita danico16: Mostrar
vamos a recordar viejos tiempo  
Muchas Gracias pense que eso se actualizaba automaticamente con el Windows Update
Error al abrir el archivo, no es un archivo comprimido
Gracias! descargando  
Se lo que se siente bro, solo que a mi aun no se me pasa lo encabronado, tronaron el 80% de mis post y solo resubi lo mas indispensable, y es fecha que aun no vuelvo a subir nada T.T +10 solo por sentirme compaginado contigo  
amigo hicieron un copy paste de tu post en T!  
muchas graciasss, los mejores games de a epoca.
Alguien sabe como grabar en el emulador de snes 9x??
o la gran T! ahi inicie posteando pero me agrado mas identi por su facil manejo, ni modo asi son las cosas ahi que dejar que ladren los perros jajajajaj no hay problema mientras mas disfruten de mi aporte mejor
Cita mistermas: Mostrar
@T.Simpsons si, debes hacer varias..

la primera es NO subirlo a servers que autoanalice las subidas (como mediafire, 4shared, etc y otros servers que autoanalizan y censuran el contenido subido en busca de archivos con derechos de autor, ya sea por titulo o por huella digital, SHA,etc...)

si subes a ese tipo de servers has de comprimir lo que subas y ponerle un pass adem?
Umm me sale que esta caido el link de mega  
estoy resubiendo creo que har?
Si es mejor encriptar los links, para que no los borren facil.
Muchas gracias
avisa cuando lo resubas

?????????????????????????????????????????????????
Grosso!! gracias!!
buen aporte, pero lo intento agregar la jdownloader y no pasa nada. revisalo por favor

mientras tanto, a favoritos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!