[Noticias Gamers][18-04/01-05]




Street Fighter X Tekken podría contar con una modalidad para cuatro jugadores

"Sólo echad un vistazo a mi cara e imaginad. Os estoy enviando señales psíquicas".


Yoshinori Ono no ha querido pronunciarse con precisión sobre si Street Fighter X Tekken contará con un multijugador para cuatro usuarios, aunque ha dejado caer esta rumoreada posibilidad.

"Sólo echad un vistazo a mi cara e imaginad. Os estoy enviando señales psíquicas", explicó el ejecutivo nipón al portal británico Eurogamer. "Eventualmente tendré que acabar dando respuesta a esta pregunta".

Para más detalles sobre Street Fighter X Tekken puedes consultar nuestras impresiones desde el reciente Captivate 2011.


SSF IV Arcade Edition: "Los aficionados de PC vuelven a la familia"

"No lo llamaría un producto al servicio de los fans, pero el hilo del foro oficial de miles y miles de páginas me perseguía todo el tiempo".


Capcom ha hablado con el portal británico Eurogamer por boca de Seth Killian, uno de los principales creativos de la saga de combate de la compañía nipona, y ha explicado cómo ven el regreso de PC a las plataformas de la saga Street Fighter.

"No llamaría a Super Street Fighter IV Arcade Edition un producto al servicio de los fans, pero el hilo del foro oficial de miles y miles de páginas me perseguía todo el tiempo", explicó Killian sobre las peticiones de los fans de una versión para PC. "¿Por qué no hubo Super Street Fighter IV en PC? Siempre me he sentido mal porque nunca he tenido una gran respuesta a ello. Hubo todo tipo de complicaciones internas que resultan en situaciones diferentes, pero en el momento en el que supimos que podríamos solventarnos fuimos muy felices".

"Sé que hay mucha gente que juega en PC. Es su plataforma de elección y quieren involucrarse", comentó el ejecutivo. "Además hay muchas cosas que podemos hacer en PC y que somos difíciles en consola. Estoy feliz de que los aficionados de PC vuelvan a la familia. Puede ser que sean una minoría en cuanto a voz, pero el mundo entero está hecho de minorías de voz".

Si quieres conocer todos los detalles sobre Super Street Fighter IV Arcade Edition puedes consultar nuestras impresiones jugables publicadas en la revista.


El líder de desarrollo de Project Gotham Racing se une al equipo de Motorstorm

El creativo de Bizarre Creations ficha por Evolution Studios.


Los chicos de Bizarre Creations cerraron sus puertas hace unos meses, y desde entonces hemos visto cómo figuras del estudio abandonan el ya desaparecido equipo norteamericano para engrosar filas de otras compañías: Como por ejemplo el caso de Gareth Wilson que recientemente se unió a Sumo Digital.

En esta misma línea cabe enfocar el paso de Ged Talbot, uno de los principales responsables creativos del estudio creador de Project Gotham Racing, por Evolution Studios: Los encargados del desarrollo de la serie Motorstorm.


Sega anuncia Sonic Generations para PS3 y Xbox 360

Se pondrá a la venta a finales de 2011 para conmemorar el 20 aniversario de Sonic The Hedgehog.


Sega ha anunciado oficialmente Sonic Generations, el próximo juego protagonizado por su popular erizo azul para Xbox 360 y PS3, creado para celebrar el 20 Aniversario de Sonic The Hedgehog.

Ambientados en tres épocas claramente definidas de los 20 años de historia de los videojuegos de Sonic The Hedgehog, los entornos de Sonic Generations han sido reconstruidos en HD y se pueden jugar tanto en el modo 2D de scroll clásico de 1991, como en un actual estilo 3D. Cada personificación de Sonic en Sonic Generations se completa con su movimiento especial característico: Spin Dash y Spin Attack para el Sonic clásico, y Homing Attack y Sonic Boost para el Sonic moderno.

?Sonic Generations será sin duda alguna una celebración digna del 20º Aniversario de Sonic? comenta David Corless, Global Brand Director de Sonic. ?Juntando el Sonic clásico de 1991 que muchos fans conocen y aprecian con su encarnación moderna, estamos recuperando la nostalgia de los primeros días de Sonic y combinándola con la innovación y la asombrosa tecnología HD de la era de los videojuegos modernos. Sonic Generations representará los veinte últimos años del universo de Sonic de una forma realmente única e imaginativa.?

Sonic Generations llegará a las tiendas para Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de 2011.


Driver San Francisco tiene fecha de lanzamiento oficial

El videojuego se pondrá a la venta en septiembre de este año.


Ubisoft ha hecho pública su intención de lanzar el esperado nuevo Driver durante el mes de septiembre de este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, tras retrasarlo de forma indefinida durante el pasado verano para evitar llegar a las tiendas en una navidad que según la compañía gala era "demasiado competitiva".

De este modo recibe fecha uno de los juegos de velocidad más esperados del año, un título del que puedes conocer mucho más consultando la entrevista con Martin Edmonson, creador de las series, que tuvimos la oportunidad de llevar a cabo hace unos meses.


Los creadores de Mortal Kombat explican por qué no hay personaje exclusivo en X360

"Por desgracia las circunstancias no nos permitieron hacer una exclusiva de Xbox 360".


Que Kratos será uno de los protagonistas de la edición de PlayStation 3 de Mortal Kombat ya no es un secreto para nadie. ¿Por qué no hay un personaje exclusivo de la de Xbox 360? Sus responsables, NetherRealm, lo explican.

"Por desgracia las circunstancias no nos permitieron hacer una exclusiva de Xbox 360", explicó Ed Boon, el creador de la saga. "No se me permite hablar demasiado sobre ello, pero puedo deciros que la verdad es que buscábamos una exclusiva para Xbox 360, pero eso es todo lo que puedo decir. No es que tomáramos la decisión de hacerlo a propósito diciendo: `¡Oh!, no hagamos una para Xbox 360´".

"Cualquiera que fuera verdaderamente reconocible de los juegos de Xbox. Cualquiera de juegos reconocibles como Jefe Maestro de Halo, Marcus Fenix de Gears of War, o cualquier otro de un juego exclusivo de Xbox 360 salió en las conversaciones, de modo que está claro que hablamos sobre ello", clarificó el ejecutivo.


The Legend of Zelda: Ocarina of Time nos "echará una mano" con los rompecabezas

El modo Boss Challenge también ha sido anunciado.


Nintendo ha revelado tres nuevas características para The Legend of Zelda: Ocarina of Time, tres incorporaciones que servirán para hacernos la vida algo más fácil en la reedición de la aventura de Link para 3DS.

La primera de ellas es la llamada Master Quest, un modo que nos permitirá hacer frente a desafíos sorprendentes y más serios que nos obligarán a pensar más las soluciones a los retos del modo campaña. Nuevos ítems y enemigos localizados en lugares diferentes. La tierra de Hyrule será revertida a modo de espejo, de modo que la ubicación de los lugares cambiará radicalmente, y los enemigos serán más poderosos para testear las habilidades de los jugadores.

El juego, además, ofrecerá vídeos con las soluciones a algunos de sus rompecabezas, pero no de forma explícita, sino con pistas para asegurarse de que los aficionados que no lo deseen se atasquen en sus retos más complejos.

El modo Boss Challenge, por último, aportará la posibilidad de alcanzar un punto concreto del juego seremos capaces de volver a los diferentes jefes y luchar contra ellos de nuevo; aunque también podremos escoger luchar contra todos los jefes finales de una vez en una épica y continuada batalla.


Los aficionados crean una versión de Crash Bandicoot funcionando bajo CryEngine

Sentido homenaje al clásico de hace 15 años.

La comunidad de PC sigue sorprendiéndonos con curiosos mods, y uno de los más simpáticos y divertidos que hemos visto en los últimos tiempos es uno de Crysis que nos permite disfrutar de Crash Bandicoot.

Bajo el nombre de Crash Bandicoot Returns, los aficionados del grupo Anonym Art Productions han presentado este vídeo en el que puede verse el formidable aspecto que ya comienza a presentar el proyecto.



Resident Evil 6 será totalmente diferente de Raccoon City

"No puedo deciros si será un survival horror o un shooter, pero sí os adelanto que será algo completamente nuevo".


Masachika Kawata ha hablado con el portal Rely on Horror sobre el desarrollo de Resident Evil 6, el esperado videojuego cuya existencia adelanto el mismísimo Keiji Inafune a 3DJuegos hace ya unos meses, y ha declarado algunos interesantes elementos sobre él.

"Las series verán una completa revolución con la próxima entrega a todos los niveles", prometió Kawata. "Pero no podemos olvidar que todas las entregas anteriores han liderado la creación de muchas posibilidades para la franquicia".

"No puedo deciros si será un survival horror o un shooter, pero sí os adelanto que será algo completamente nuevo", explicó el creativo sobre la comparación con Raccoon City.


God of War IV se lanzará en septiembre de 2012 según PSM3

El magazín británico cuenta con fuentes que aseguran la puesta a la venta de una nueva aventura.


God of War IV se encuentra ya en desarrollo según PSM3, un magazín británico que asegura contar con información de fuentes anónimas que certifican no sólo su producción sino también su puesta a la venta en septiembre del próximo año 2012.

"PSM3 ha oído por parte de una de sus fuentes que God of War IV está en camino y que llegará en septiembre de 2012", explica la revista en su último número. "Nuestras fuentes trabajan estrechamente con el universo God of War, y han filtrado que se encuentran trabajando en un proyecto relacionado al mismo tiempo".


¿Los creadores de Donkey Kong Returns trabajan ya en la sucesora de Wii?

Los rumores continuados sobre la nueva videoconsola siguen marcando la actualidad.


El portal The Paul Gale Network asegura que los chicos de Retro Studios, el equipo tejano responsable de Donkey Kong Country Returns o Metroid Trilogy, se encuentra en estos momentos ya trabajando en la sucesora de Wii con un nuevo juego.

Según la web, el estudio cree que están haciendo lo que "todo el mundo desea que haga", algo que entroncaría firmemente con el carácter de franquicias retro que han venido cultivando en los últimos tiempos.


Crytek: "Hemos estado esperando a PS4 y Xbox 720 desde el primer Crysis"

El motor gráfico CryEngine 3 está desarrollado pensando en el futuro de las consolas.


Los creadores del sobresaliente Crysis 2, Crytek, han declarado a través de su director, Cevat Yerli, que ya se encuentran preparados para dar el salto a la nueva generación de consolas y PC, indicando que es algo que esperan desde que desarrollaron el primer Crysis.

?Hemos estado pensando en la siguiente generación y en qué consistirá desde hace algunos años?, explica Yerli en el medio Games Industry. Tanto es así, prosigue, que todo lo que hicieron en el CryEngine 3 ?ha sido con el ojo puesto en el futuro de las arquitecturas de hardware.?

?Algunas de las características anunciadas de la próxima generación han sido probadas a través de demos no jugables en un superordenador; pero un montón de estas características están incluidas en Crysis?, explica el creativo. No en vano, ha querido recordar, ?estamos esperando a esta nueva generación de consolas desde el primer Crysis, ya que las características de gama alta para PC que inventamos entonces serán estándares en estas nuevas plataformas.?

Yerli ha querido insistir además en el hecho de que los desarrolladores pueden trabajar con el CryEngine 3 ahora mismo ?con la seguridad de que esta tecnología será adaptable a la próxima generación.?


Might & Magic Heroes VI se retrasa hasta septiembre

Sus desarrolladores quieren asegurarse de que superan las expectativas de los aficionados.


Ubisoft y Black Hole han confirmado que el esperado juego de estrategia y rol Might & Magic VI para PC no se estrenará en el mes de junio como estaba previsto inicialmente, ya que han decidido retrasas su lanzamiento hasta el 8 de septiembre con el firme objetivo de mejorarlo al máximo.

Sus creadores han comentado en su página oficial que quieren aprovechar este retraso para "asegurarse que la calidad del juego supera vuestras expectativas.?


Nuevos indicios apuntan a la existencia de Borderlands 2

El currículum de un trabajador da a entender que es el siguiente proyecto de Gearbox Software.


Los creadores de Brothers in Arms y el exitoso Borderlands, Gearbox Software, se encuentran ultimando el desarrollo del esperadísimo Duke Nukem Forever, pero no dejan de sucederse los rumores acerca de qué proyecto desarrollarán tras éste. El que más está sonando es sin duda Borderlands 2, y precisamente de este último han surgido nuevos indicios que apuntan a su próxima presentación.

Y es que el artista y animador gráfico James Mosingois ha publicado en su currículum que ha estado trabajando en el desarrollo de la interfaz de usuario para Borderlands 2, sin ofrecer más detalles al respecto. Y aunque esta información ha sido borrada posteriormente, Superannuation todavía conserva las imágenes del citado currículum.

Como decíamos, no podemos tomarnos esta información como una confirmación oficial, aunque sí es un indicio más que apunta a la existencia de Borderlands 2.


Sega confirma Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres para Wii y 3DS

Habrá atletismo, deportes acuáticos, tenis de mesa, fútbol?


Sega y Nintendo han confirmado finalmente el desarrollo de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres para Wii y 3DS, una nueva entrega de esta exitosa serie de títulos deportivos que incluirá decenas de pruebas olímpicas en las que se enfrentarán los personajes de los universos Mario y Sonic.

Según reza el comunicado de prensa distribuido por Sega y publicado en la web checa Zing.cz, el título incluirá nuevos y emocionantes deportes como fútbol y montura, que debutan en Wii, más aparte las disciplinas tradicionales del olimpismo como el atletismo, deportes acuáticos o tenis de mesa. Por supuesto, no faltarán las opciones de juego multijugador para que varios amigos compartan la experiencia en una misma consola.

Por otro lado, hay que destacar que ésta será la primera incursión de la serie en la nueva portátil de Nintendo, 3DS, y lo hará con un título que presentará más de 50 deportes olímpicos originales para un solo jugador y multijugador.

Desde Sega han asegurado que ?la saga Mario & Sonic ha sido siempre extremadamente popular? y por eso están ?muy orgullosos de esta asociación que podemos continuar con Nintendo para las olimpiadas de Londres en 2012.? En este sentido, el presidente de International Sports Multimedia, Raymond Goldsmith, ha comentado que están encantados de que Mario y Sonic vuelvan a reunirse en un mismo videojuego que será el que incluya más deportes olímpicos hasta la fecha.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, se ha mostrado igualmente encantado afirmando que, como unos veteranos de los videojuegos, ?Mario & Sonic llegan a Londres como un equipo sin par, ofreciendo una gran variedad de entretenimiento y actividades deportivas para todos los que quieran divertirse.?

De momento no se conoce la fecha de publicación del juego, que se espera sea confirmada en las próximas semanas.

Fable III se venderá simultaneamente en tiendas, Games for Windows y Steam

El juego de LionHead Studios se pondrá a la venta el 20 de mayo.


Microsoft Game Studios y Lionhead han revelado hoy que Fable III para PC estará disponible al mismo tiempo a través de Steam, la plataforma de distribución de Valve, de Games for Windows Marketplace y de los puntos de venta habituales.

El plazo de reserva del videojeugo podrá realizarse a partir del 21 de abril, y hacerlo tendrá su premio. Los usuarios que reserven el juego a través del Games for Windows Marketplace recibirán de forma gratuita ?Fable: Lost Chapters?, el título con el que comenzó de la saga. Por otro lado, aquellos que se decanten por Steam tendrán el pack ?Rebel?s Weapon & Tattoo?, una colección de cuatro armas y cinco kits de tatuajes para personalizar al máximo a su héroe rebelde.

El título de Lionhead también estará disponible en las tiendas de toda Europa a partir del 20 de mayo. Fable III en compatibles incluirá los mismos contenidos y complementos que los usuarios de Xbox 360, como ?La guarida del Traidor?, pero también de un nuevo modo ?Hardcore? y de la posibilidad de ver el juego en 3D, entre otras novedades.


La sucesora de Wii podría llamarse "Stream" y lanzarse este año

Podría costar entre 350 y 400 dólares y se inspiraría en el diseño de la Super Nintendo.


Siguen los rumores sobre la nueva consola de sobremesa de Nintendo, y en esta ocasión vienen gracias al portal norteamericano IGN, que vuelve a desmarcarse con interesantes rumores procedentes de fuentes con supuesto conocimiento del proyecto.

Según apunta el citado medio, Nintendo está barajando que su nuevo sistema se pueda llamar ?Stream?, dada la supuesta capacidad de los mandos de control para reproducir juegos de manera independiente. De hecho, tal como apuntan estas fuentes, gracias a la potencia del sistema los mandos podrían actuar prácticamente como consolas independientes, facilitando el juego multijugador.

Asimismo se dice que la consola podría costar entre 350 y 400 dólares según los supuestos costes de producción, pero que Nintendo estaría buscando la posibilidad de minimizar sus beneficios para lanzar la consola a menor precio.

La producción la estaría llevando la compañía de Taiwán Foxconn, que podría tener las primeras unidades preparadas para el mes de octubre para un lanzamiento estimado a finales de dicho mes o bien para noviembre. En todo caso se hace referencia a que Nintendo podría barajar la posibilidad de no lanzarla hasta primeros del 2012 para tener tiempo de producir más consolas y no afectar a la campaña navideña de 3DS.

Sobre sus especificaciones técnicas la citada fuente señala que su GPU se basaría en una arquitectura mejorada del AMD R700 soportando juegos a 1080p con la posibilidad de ofertar las 3D estereoscópicas, aunque no pueden confirmar totalmente este último punto. Por otra parte IBM estaría detrás del microprocesador, que sería de tres núcleos desarrollado a partir de la tecnología PowerPC.

También se atreven con el diseño, afirmando que sería similar en tamaño a una Xbox 360 pero con un diseño moderno inspirado en la clásica Super Nintendo.


Square Enix registra Hitman: Absolution

Podría ser el nombre final para Hitman 5.


En las últimas semanas Square Enix está poniendo en práctica un marketing viral muy interesante sobre la próxima entrega de Hitman.

Recientemente se ha descubierto que la marca Hitman: Absolution está bajo revisión por la OHIM, que es la oficina de Armonización del Mercado Interior de la Unión Europea que se encarga del registro de marcas en dicho territorio.

Dicho registro se ha clasificado en el género de videojuegos, lo que podría hacernos ver que finalmente Hitman 5 pueda adoptar este nuevo nombre.

IO Interactive podría presentar el videojuego en todo su esplendor en el E3 que se celebrará en mes y medio en Los Ángeles.


Nuevos detalles sobre el esperado reinicio de Tomb Raider
Tres grandes capítulos para una Lara que deberá aprender a sobrevivir.


Crystal Dynamics quiere sorprender con la nueva entrega de Tomb Raider, y esto poco a poco lo estamos viendo gracias a la información que se lleva desgranando sobre el juego en los últimos meses.

Gracias a la revista francesa Consoles sabemos que la historia del nuevo Tomb Raider se dividirá en tres grandes capítulos (sobrevivir, rescatar y escapar), cada uno de ellos representando un momento clave de Lara como aventurera y exploradora.

Por otra parte la ley de la gravedad y la fuerza centrífuga estarán presentes en su contacto con obstáculos y en la resolución de puzles, que podrán resolverse de distintas maneras.

El juego incluirá escenas cinemáticas, pero su transición hacia el juego apenas se notará, queriendo dar así una mayor sensación de realismo. Cada vez que Lara sufra un gran daño o esté agonizando, se desencadenarán distintos efectos visuales como desenfoque o movimientos de cámara.

La protagonista cambiará físicamente mientras crezca como aventurera y a la par que adquiere habilidades, evolucionado desde una mujer joven hasta una experta aventurera.

Parece que el jugador podrá encontrarse con un gran número de estatuas de Buda, que bien podrían ser usadas para salvar la partida, aunque este punto no está del todo confirmado.

Y para concluir, nuestra querida Lara deberá tener mucho cuidado por donde pisa, ya que si está mucho tiempo parada en un lugar puede que el terreno venza, con lo que la rapidez, agilidad y lucidez del jugador tendrá suma importancia.


Assassin's Creed: Revelations será el próximo juego de la serie
Ubisoft lo habría desvelado anticipadamente y por error en su página de Facebook.


Ubisoft podría haber anunciado anticipadamente y por equivocación el próximo título de Assassin´s Creed que llevaría como subtítulo Revelations.

En la página oficial de Facebook de la compañía, ha aparecido publicado durante unos momentos un acceso directo al logo del supuesto nuevo Assassin´s Creed, siendo retirado de manera inmediata. Sin embargo la voracidad de la red ha conseguido guardar un pantallazo de la ventana que daba acceso a la información y del supuesto nuevo logo. Igualmente parece que se ha logrado ver el nombre de Altair escrito en árabe.

Parece que la idea de la compañía era hacer oficial el anuncio de Assassin?s Creed: Revelations durante el mes de mayo, aunque podrían reservarse su puesta en escena por todo lo alto en la conferencia que Ubisoft celebrará en ocasión del E3 el próximo 6 de junio.


PlayStation Network restablecerá sus servicios básicos la próxima semana
Los usuarios serán recompensados con 30 días gratuitos en PlayStation Plus y otras medidas que se anunciarán más adelante


Sony ha anunciado hace escasas horas que el servicio PlayStation Network comenzará a restablecerse parcialmente a partir de la próxima semana, funcionando plenamente antes de que concluya el mes de mayo.

Los servicios concretos que serán restaurados esta misma semana son los siguientes:
- Juego online en PlayStation 3 y PSP.
- Acceso a música del servicio Qriocity para los suscriptores.
- Acceso a gestión de cuenta y cambio de contraseña.
- Acceso a películas sin límite de expiración descargadas en PlayStation 3, PSP y MediaGO.
- PlayStation Home
- Lista de amigos.
- Funciones de chat.

Asimismo, como medida de agradecimiento por la espera, todos los afectados disfrutarán de 30 días de suscripción a PlayStation Plus -30 días adicionales en el caso de que fueran ya suscriptores-. Además, Sony señala que lanzará un programa de opciones y contenido "premium" gratuito según regiones, que será detallado más adelante.

Nuevas medidas de seguridad
Respecto a las nuevas medidas tomadas para restablecer el servicio y añadir mayor seguridad, la compañía afirma estar trabajando mano a mano con varias firmas externas de seguridad informática, y haber implementado significantes medidas de seguridad para detectar actividad no autorizada y ofrecer mayor protección y seguridad de información personal a los consumidores. De hecho Sony señala estar creando la posición de Jefe de Seguridad de Información, que estará reportando directamente a Shinji Hasejima, Jefe de Información de Sony Corporation, añadiendo así una nueva posición experta y responsable de la protección de datos, como suplemento al personal existente de seguridad de información.

Las nuevas medidas de seguridad implementadas son las siguientes (no se reducen a):

· Monitorización automática de software y gestión de la configuración para prevenir y defenderse contra posibles nuevos ataques.

· Aumento de los niveles de protección y encriptación.

· Aumento de la capacidad de detección de intrusiones de software dentro de la red, acceso no autorizado, y patrones de actividad inusual.

· Implementación de firewalls adicionales.

Además, la PS3 tendrá un sistema obligatorio de actualización que requerirá a los usuarios registrados a cambiar su contraseña antes de iniciar sesión en el servicio. Como medida de seguridad extra del sistema, solo será posible cambiar la contraseña en la PS3 donde se activó la cuenta, o través de confirmación del correo electrónico, un paso definitivo para la protección de los datos del consumidor.

Para finalizar, Sony señala haber acelerado el plan de mover el sistema a un nuevo centro de datos en una localización diferente que ha estado en construcción y desarrollo durante meses.


Need for Speed: The Run utilizará Frostbite 2, el motor gráfico de Battlefield 3
"Creado con el excepcional motor gráfico Frostbite 2, Need for Speed The Run llevará el género de la conducción y la acción a nuevas cotas".


Need for Speed: The Run continúa desgranando los detalles de su desarrollo, y hoy hemos podido saber que el videojuego empleará el motor gráfico Frostbite 2, el engine creado por DICE y que está asombrando con Battlefield 3.

"Creado con el excepcional motor gráfico de DICE, Frostbite 2, Need for Speed The Run llevará el género de la conducción y la acción hasta nuevas cotas, gracias a impresionantes visuales y físicas, y a su interesante guión", especifica Electronic Arts en nota de prensa. "Los impresionantes coches, la conducción intensa y su historia te mantendrán completamente pegado al asiento? Todo el camino desde el puente Golden Gate de San Francisco hasta el edificio Empire State en Nueva York".

?Éste es el año en el que Need for Speed va un nivel más allá,? ha declarado Jason DeLong, Productor Ejecutivo de EA. ?Need for Speed The Run va a sorprender al público gracias a su intensidad, su emocionante historia y la sensación acción trepidante. Pero el juego no sería nada sin coches espectaculares y persecuciones a velocidades de vértigo. Eso es precisamente lo que estamos haciendo; conducción explosiva que llevará a los jugadores a flirtear con el desastre a más de 300 kilómetros por hora?.

Need for Speed: The Run se pondrá a la venta en Europa el 17 de noviembre en PC, PS3, Xbox 360, Wii y 3DS.


[Noticias Gamers][18-04/01-05]
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1340 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios [Noticias Gamers][18-04/01-05]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!