Voto electrónico, los riesgos de una ilusión

Voto Electrónico en la Ciudad de Buenos Aires

El sábado 10 de enero de 2015, el programa Geekye conducido por Irina Sternik en CN23 realizó una entrevista a Beatriz Busaniche sobre Voto electrónico.
Beatriz Busaniche es autora del libro "Voto electrónico, los riesgos de una ilusión".

Voto electrónico, los riesgos de una ilusión
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1083 Favoritos: 1
9 Comentarios Voto electrónico, los riesgos de una ilusión
Muy interesante la nota, la verdad que nunca me convenci?
el voto electr?
Es un sistema aun con muchas falencias. Recuerdo como un conocido hacker Argentino Daniel Sentinelli (hoy un respetable consultor de seguridad  ) conocido en el under como "el chacal", demostro en un programa de informatica como podia hackearse el sistema con un simple pendrive y unos programas de no mucha complejidad. Quede muy sorprendido con la celeridad del tramite, lo hizo en cuestion de minutos. En el programa tambien se recalco que es mucho mas seguro el antiguo sistema del voto con boletas de papel. Personalmente no me da mucha seguridad este tipo de voto.
@sigfridus_ tampoco me convence...

@catoira Puede ser bueno en teor?
jajaja la verdad que the sentinel hubiera sido un buen alias, hasta me lo imagino como uno de los super heroes de kick ass   . Un abrazo amigo.
Si con papel se comete fraude, peor con esto electr?
@sominus Totalmente de acuerdo! Sin boletas ser?
Jajaja de hecho en muchas universidades se desconf?
Concuerdo con este post ya que estuve presente como tecnico del grupo MSA y el sistema esta basando en una distribuci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!