Sam Smith - In the lonely hour (Mega)

HOLA :3 ESPERO ESTÉN BIEN, AQUÍ LES DEJO ESTE POST, QUE ES EL CD DE EL CANTANTE SAM SMITH , ESPERO SEA DE SU AGRADO , SALUDOS 

Samuel Frederick Smith (n. el 19 de mayo de 1992 en LondresReino Unido), conocido simplemente como Sam Smith, es un cantante y compositor británico. Se dio a conocer a mediados de octubre de 2012 tras colaborar en el sencillo «Latch» del dúo Disclosure, el cual llegó a los quince primeros en CanadáEstados Unidos y el Reino Unido. Posteriormente también colaboraría en el exitoso sencillo «La La La» del productor Naughty Boy, el cual llegó al número uno en el Reino Unido y a los diez primeros en veinte países.
Smith continuó ganando fama tras ganar la encuesta Sound of 2014realizada por BBC y más tarde tras recibir el premio a la elección de los críticos en los premios BRITs de 2014.Poco después, lanzaría «Stay with Me» como sencillo y rápidamente se convertiría en un éxito, llegando al número uno en el Reino Unido y al número dos en los Estados Unidos. Adicional a ello, logró la primera posición en Canadá y Nueva Zelanda, así como los diez primeros en territorios como AustraliaDinamarcaSuecia eItalia. Gracias a su videoclip, Smith recibió dos nominaciones a los MTV Video Music Awards de 2014 en las categorías de artista a mirar y mejor artista masculino.

TITULO: In the lonely hour
ARTISTA: Sam Smith
AÑO: 2014
GENERO: Pop
CALIDAD: 320kbps
FORMATO: .RAR
AL DESCOMPRIMIR: .MP3
PESO: 110 MB

01- Money On My Mind
02- Good Thing
03- Stay With Me
04- Leave Your Lover
05- Im Not The Only One
06- Ive Told You Now
07- Like I Can
08- Life Support
09- Not In That Way
10- Lay Me Down
11- Restart
12- Latch
13- La La La
14- Make It To Me

Sam Smith - In the lonely hour (Mega)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8716 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Sam Smith - In the lonely hour (Mega)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!