Resident Evil HD Remaster[Subs Español][3-Dvd5]

Resident Evil HD Remaster

Es el año 1998. Un grupo de fuerzas especiales es destinado a las afueras de Raccoon City para investigar una serie de extraños asesinatos. A su llegada, una jauría de perros sedientos de sangre ataca al grupo, obligándoles a refugiarse en una mansión cercana. La muerte acecha en cada esquina y escasean los suministros. Aquí comienza la lucha por la supervivencia.

La versión remasterizada en HD del ?remake? de Resident Evil. Revive el juego que definió el ?Survival Horror?.

Requisitos Mínimos:

Processor: Intel® Core? 2 Duo 2.4 GHz, AMD Athlon? X2 2.8 GHz, or better

Memory: 2 GB RAM

Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX260, ATI Radeon HD 6790, or better

Monitor Resolution: 1024×768 or higher

DirectX: Version 9.0c

Network: Broadband Internet connection

Hard Drive: 20 GB available space

Sound Card: DirectSound compatible (must support DirectX 9.0c or higher)

Additional Notes: Controller: Supports Keyboard +Mouse. Genuine Xbox 360 PC compatible controller or comparable XInput-based gamepad recommended.

Note: Some high end integrated graphics chips and modern laptop class discrete GPUs may work but have not been tested, nor are they officially supported by Capcom.

Todo el agradecimiento para CCOLECO por tan magnifico repack, los links no son míos solo comparto para la comunidad, disfruten de esta joyita del Survival Horror.
Resident Evil HD Remaster[Subs Español][3-Dvd5]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5676 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Resident Evil HD Remaster[Subs Español][3-Dvd5]
amigo no se pero la parte 1 no puedo descargarla ??? a demas de que pesa muy poco ... es asi o solo me pasa a mi....gracias !!
Jdowloader T____T yp uso el IDM no puedo descargar con eso
Yo juego la version de wii, la verdad al que ya jugo la de GC o Wii no tiene que jugar este pero si solo han jugado el de PSX, saturno entonces si seria bueno que lo jueguen porque el remake es distinto al 1 en muchas cosas, y como este solo es una remasterizacion del remake se diria que no es necesario volverlo a jugar, aunque algo que si me gusto es que le a?
@Doux91 Ya en anteriores post dije de quien era y donde podian conseguirlo, si quieren el juego sin problemas pueden comprarlo, protejo los links por que ac?
@Doux91 yo creo que hay muchas personas va a quererlo jugar aunque ya lo haya jugado en PSX, GC o wii creo que es un buen clasico y vale la pena volverlo a jugarlo y es una lastima que no le haya hecho misiones extras. yo pienso al no ser de el links hizo bien en ocultar los links por el trabajo de la otra persona que los subio y no exponerlos nomas para la personas que no usa pony o jdownloader.
yo ya lo jugue y lo volvere a jugar, gracias !!!
@alex46 claro !! yo lo jugu?
repack? q se le saco? o se bajo la calidad de los videos?
@Fillipo17 no se le quito nada, solo se uso buena compresi?
La tendras en una iso?  
al cambiar las opciones graficas de textura y sombras, se crashea con las cinematicas. eso solo me pasa a mi?
@insaneharl a mi me pasa lo mismo  
PUES YA LO BAJE Y DICE QUE A LOS VIDEOS SE LES BAJO LA CALIDAD
@clon298505 que sepa no se les bajo nada.
Hola Deuz, te puedo preguntar la clave para descomprimir los RAR? me baje otro juego de otro post tuyo, pero no pudo descomprimirlo.
Gracias de antemano!
Cuando cambio las opciones gr?
@SnakeJhon yo eh jugado todo m?
Cita insaneharl: Mostrar

?
@SnakeJhon solucione ese problema bajando de otro post. Quienes tengan ese problema pues la version codex o algun repack
Cita insaneharl: Mostrar
?
@SnakeJhon no recuerdo de cual fue xD ya tiene rato que lo baje. Busca algun post que diga codex. tambien @Dr_Emuler hizo un post con un parche para mejorar la velocidad.
Cita SnakeJhon: Mostrar
hola un consulta, esta es la remasterizacion del primer juego deresident evil??? espero que si sea! sludos!!!
gracis @Deuz me estoy bajando todo!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!