Fury: (Corazones De Hierro) [Full 1080p] Lat-Ing

Buen día en el aporte de hoy para IDENTI toca el turno a una pelicula de guerra titulada Fury (Corazones de hierro) protagonizada por Brad Pit y Shia Labeouf situada en la Segunda Guerra Mundial espero que sea de su agrado.

TÍTULO: Corazones De Acero
TÍTULO ORIGINAL: Fury
DIRECCIÓN: David Ayer
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2014
FECHA DE ESTRENO: 09/01/2015
DURACIÓN: 02:14:38
GENERO: Drama, Bélico, Acción
REPARTO: Brad Pitt, Shia Labeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal, Scott Eastwood, Jason Isaacs, Xavier Samuel
DISTRIBUIDORA: Sony Pictures
PRODUCTORA: Huayi Brothers, Qed International, Grisbi Productions.

Fury (2014)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 4.65 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Acción, Drama | 2014 | INFO

Abril, 1945.  A medida que los Aliados emprenden su incursión final en el escenario europeo, un sargento curtido en las batallas llamado Wardaddy (Brad Pitt) comanda un tanque Sherman y su tripulación de cinco hombres en una peligrosa misión detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, con un soldado novato recién llegado a su pelotón, Wardaddy y sus hombres afrontan terribles adversidades en sus heroicos intentos de golpear el corazón de la Alemania nazi.

Pass: litiuxID

Server: 4shared

Fury: (Corazones De Hierro) [Full 1080p] Lat-Ing
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8179 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Fury: (Corazones De Hierro) [Full 1080p] Lat-Ing
Un duda esta versi?
ya la vi en dvd pirata esta muy buena  
@kalifa no amigo el audio eta excelente y no se adelanta ni se atrasa saludos
Muchas gracias!!!!
@kalifa hey quiero ver de donde rayos salio ese GIF!!!!!!!!!!!  
@Rudyalva que bueno que te gusto el post gracias a ti por pasar a comentar amigo saludos
Lastima se cayeron los links   avisa si resubes que por las capturas la calidad, y por los comentarios del audio vale la pena esperar... Saludos!
los links estan online pero el archivo Fu71.part.09.rar me da errores ya lo descargue como 3 veces          please resubelo, de antemano gracias por tu aporte :3
viejo en link de jdownloader esta caido componelo
amigo el link de agregar a Jdownloader solo bota la parte 10, vuelvelos a subir por favor  
@chriz9611
@fan1080p
@SaintRazak
@camiloFT9
@DARKS1DE
Disculpen por la tardanza pero he tenido problemas al querer agregar los links de descarga con el boton del jdownloader no me deja colocar todos los links en un solo boton la unica solucion que pude encontrar fue colocar un solo link por boton espero y les funcione y si alguien me pudiera ayudar con el problema que tengo con el boton del jdownloader se lo agradeceria  
gracias descargando...
EXCLEENTE MUCHISIMAS GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!