Licencia iMazing Gratis [iPhone, iPad y iPod]

Hola amigos de Identi, si son de los que no están totalmente convencidos con iTunes, o quieren más libertad a la hora de administrar sus iPhones, iPads o iPods, el programa iMazing es la mejor opción, antes llamado  (DiskAid) es la mejor aplicación disponible actualmente para hacerlo sin necesidad de instalar iTunes. Con iMazing  podemos recuperar datos de nuestro dispositivo además de permitir añadir contenido como música, libros, apps, etc. Normalmente la aplicación cuesta 29,99 dólares. Pero navegando en la red me encontré con esta promoción por tiempo limitado para conseguir una licencia gratuita que nos sirve hasta en 3 equipos diferentes. Esta totalmente en español y funciona tanto para PC o Para MAC, ya lo probé al final dejo capturas propias.

Aclaro que la fuente de esta info es un articulo de "actualidad iphone" y que quiero compartirla con ustedes ya que a mi me fue de utilidad. No se hasta cuando estará disponible esta promoción, así que pueden aprovecharlo cuanto antes. Sigan los Pasos:

01. Primero vayan a la página http://www.macheist.com/ , una vez nos encontremos en la web, nos dirigimos hasta la parte inferior de la pantalla donde encontraremos el logo de iMazing y dan click en el. En la imagen pueden ver donde esta el logo.

02. Se abrirá una ventana donde nos pedirá dar like con nuestra cuenta de Facebook y compartir con nuestros amigos esta promoción mediante Facebook. Si no tenemos cuenta en Facebook, o preferimos hacerlo a través de nuestra cuenta de Twitter, en la parte inferior del recuadro gris, encontramos la opción para hacerlo. 

03. Una vez hayamos realizado el proceso, se habilitará el botón Get iMazing y se abrirá una ventana para crearnos una una cuenta en MacHeist (la cuenta no requiere verificación de mail así que pueden poner el que quieran), asi como su nombre y contraseña. Una vez echo esto les aparecerá una ventana con el nombre que pusieron, dirección de correo y la licencia de la aplicación, guarden estos datos. 

04. Pulsamos sobre Download iMazing comenzará a descargarse la aplicación (para MAC, más abajo dejo el link para PC). 

05. Una vez que instalemos el iMazing, utilizamos los datos (nombre, correo y número de licencia) para poder registrar el software que quedara 100% funcional y gratuito, ya que la licencia es permanente.

ESPERO LES GUSTE EL APORTE...

iMazing Para Windows y MAC

40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3488 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Licencia iMazing Gratis [iPhone, iPad y iPod]
/que buen aporte hermano gracias ya lo hice
gracias por el aporte
Gracias por el aporte lo hice y funciona al 100%
Gracias por el dato, funciona 100%
Muchas gracias por tu aporte, esta genial el programa...
muy bien amigo, gracias por esto, te doy +15  
disculpa pero solo me deja darte +10,  
@pary62 @yursitho @gonz298 @SUSHY @Rockland @hilariomel Gracias a todos x pasar y por los puntos, espero les sea de utilidad. Saludos
ajaj que agrado ver que a mas de 2 a?
@UnN4MeD Gracias a ti hermano, saludos.  
amigo, voy a probar a ver si funciona mejor que itool
llegue tarde, ya no aparece mas la opcion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!