Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las Aventuras del Gato con Botas Serie Netflix

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

El felino fugitivo de la justicia amante de la leche más famoso se embarca en osadas aventuras a lugares exóticos en esta serie original. Toda la familia disfrutará con el mundo del Gato con botas, una serie repleta de nuevos personajes, lugares exóticos e historias místicas que se convertirán en leyenda.

No hay nada que se pueda interponer en el camino de este lindo gatito... excepto, quizá, una bola de pelo.

Lista de capitulos

1.-Oculto

2.-La esfinge

3.-Hermanos

4.-La duquesa 

5.-Aventura

Datos

Servidor :Mega

Peso comprimido : 13 partes de 50 mb y 1 de 39.2 mb

Capitulos:5/?

Audio:Español latino

Video:Web Rip 

Captura:Limalozada

Codificación: Limalozada

Uploader:Limalozada

Descarga

Para poder descomprimir cambiar la extencion mp4 por .rar

Pd: Si no saben como cambiar la extensión pueden utilizar este programa:

Extension Changer

link del programa:

No se olviden de comentar y o puntuar , gracias .
Las Aventuras del Gato con Botas Serie Netflix
263 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6866 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Las Aventuras del Gato con Botas Serie Netflix
Buenisimo muchas gracias
checando gracias
es vidio capturada de netflix?
@martinm76 Gracias a ti por pasar amigo .
@Saumix No hay de que .
@mosho4 Que la disfrutes amigo .
@666loco  No te arrepentiras (eso espero ) saludos.
@gelatino Asi es amigo es v?
BUEN APORTE EXCOLEGUILLA   +10
@Leopulga Muchas gracias amigo y para mi seguimos siendo colegas aunque sea como aficionados alas series animadas .
Amigo en verdad es capturado de netflix??? no podras subir las temporadas de grey's anatomy??? las eh buscado por todos lados y nadie las tiene, y menos en latino, en verdad seria genial que si pudieras de antemano GRACIAS!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PORFA SI HAY MAS CAPITULOS POSTEALO PORFAAAAA
buena bajando no habra en un tama?
@AnimesHD Gracias por pasar.
@mcpuga Asi es ,la capture de netflix , por el momento no te garantizo el que vaya a capturar la serie que mencionas pero en caso de que si lo haga veras el post aca en identi.
@canonbol Por el momento son todos ,pero en cuanto netflix libere mas capitulos tambien los capturare y los subire saludos.
@FOXTROF gracias por pasar , Te fallo con una versi?
+10 de pelos mi sun te lo agradec...yo tambien jajaja
Buena nota man  
Excelente Gracias por otro magnifico aporte y por tomarte el tiempo para compartir   ... Segu?
Gracias brother, se aprecia el esfuerzo, pero en mi caso no me dejo cambiarle la terminaci?
@djfitomix Me alegra que le guste el aporte saludos : ) .
@bykayzer  Gracias amigo.
@Jaleobo Gracias por pasar amigo mientras pueda continuare enviando los mp , y claro que no deberia de ser asi pero bueno ya ni modo .
@marcelgabo hola amigo intenta instalar este programa https://mega.co.nz/#!3NUCHCRT!MDE3qn6zpZ1P6Jhp0_M1SimgQk_0h-FtYDLEZ8oCBMg , y una ves instalado selecciona todas las partes y dales click derecho y en ese menu aparecera una opcion que dice "Edit the extension  y te aparecera una ventanita en el espacio que tiene solo ponle rar y listo cualquier cosa av?
@KrayTeR Muy buen aporte. Muchas gracias por compartirlo.
Me quedo con los audios latinos y se los voy a sicronizar a los videos que consegu?
Descargando gracias por compartir  
@KrayTeR gracias amigo por avisarme te lo agradesco por que como comentas las notificaciones aveces no llegan saludos y buen dia
Excelente aporte
gracias por el aviso
Buen Aporte, no tendras por ahi la nueva serie del Rey Julien?
Saludos! y Gracias  
@Mechnos  ok amigo me parece bien , solo no olvides los cr?
@T.Simpsons  Gracias por pasar amigo y por los puntos , ma?
@KrayTeR No te preocupes amigo que son solo para uso personal de mi familia.
Salu2      
Gracias amigo y bajando, saludos
Buen aporte y si pudiera daria...  
gracias amigo, no sabia que exist?
Como gustes amigo, si no es ninguna molestia   aunque puedes sacarle mas provecho posteandolo aqui, Saludos!  
No sabia de esta serie, la pel?
Resolucion del video por favor
hmm la pelicula no me gusto, como que no tiene madera de protagonista, pero es liviano y vacaciones, quiza lo baje
@KrayTeR muchas gracias por el aporte,excelente para los peques.Saludos!
Te pasaste @KrayTeR tremendo  
@denovel Gracias por pasar amigo.
@Sightless no hay bronca amigo , que disfrutes de la serie.
@tecpaneco Me alegra qmigo quiza tambien te agrade esta serie.
@Ramquiel gracias por pasar.
@dhack18  Disculpa por no contestar antes el cap 1 : 1596x900 y del 2-5 1600x900
@jfa_89 Quiza si le das una oportunidad talves te agrade pero si no pues ni modo de igual manera gracias por pasar y ser honesto .
@valeza Gracias por la invitacion pero aca estoy bien (por ahora) .
@Miloc  Que se le puede hacer todos hacen su luchita jajaja , gracias por pasar amigo . Espero que les agrade la serie .
@akula1997 Gracias amigo , muchas gracias por pasar .
Esperando que hallan mas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!