Súper Express Mazinger 7 [Español] [720x576]

Bienvenidos.

Hola todos, gracias por pasar por mi post. Hoy les traigo una película algo rara, titulada: Súper Express Mazinger 7, producida en Corea, en pocas palabras es una película de anime Coreana. Disculpen la calidad en la quee la publico pero al parecer no hay otra de mayor calidad por la red, si alguien la tiene en mejor calidad por favor debería de postearla. Salió un DVD con 4 animes de robot coreanos si alguien los tiene podrían subirlos, se los agradeceria mucho Espero que les guste mi aporte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Información: A mediados de los años 70's, la popularidad en Corea del Sur del anime de Mazinger Z llegaba a sus máximos niveles,. Debido a tensiones entre Corea y Japón, el producto japonés fue paulatinamente eliminado del país y las productoras nacionales aprovecharon el momento para crear innumerables versiones locales de personajes nipones., como por ejemplo Transformers, Comando G, Gundam y por supuesto Mazinger Z. Y prueba de ello, aquí esta este anime.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos Técnicos de la Película.

Título: Súper Express Mazinger 7.
Formato: MKV
Idioma: Español (Castellano)
Subtítulos: NO
Resolución:720x576
Calidad: Regular.
Duración: 1 hora 9 Minutos.
Tamaño:  310.3 Mb
Servidor: Mega
Contraseña: DRAGON

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capturas Propias de la Película.

Enlace Para la Descarga.

Fin del Post.

Bueno no es muy buena la calidad de la película, pero espero que les pueda servir mi aporte, con mucho gusto la comparto con ustedes, esperando que les agrade este tipo de anime coreano.

*Si te sirvio mi aporte, si gustas puedes agradecer.

Saludos.

Atte: DRAGON
Súper Express Mazinger 7 [Español] [720x576]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2800 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Súper Express Mazinger 7 [Español] [720x576]
eso se ve viejo!!! muchas gracias!!!!!!!!
Hola @van_111
jajaja si es bastante viejo sacado de un VHS o almenos no tan viejo si no con una calidad regular.
Saludos
de lujo amigo muchas gracias vale el esfuerzo  
Muchas gracias...
Gracias x el aporte  
tendras una pel?
Hola @radamez69
Pues no creo tenerla y pues para buscarla necesito tener el nombre de la pelicula, asi es mas probable encontrarla.
La unica que tengo son dos japonesas futuristas "Akira" y "Metropolis".
Saludos.
Hola @radamez69
De casualidad no sera la de Wonderful days (sky blue) la que estas buscando?
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=22056
muchas gracias bro saludos
existe una pelicula que vi hace a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!