dark72
"Practica lo que Predicas."

Yngwie J. Malmsteen - Spellbound live 2014 320

Yngwie J. Malmsteen - Spellbound live 2014 320

Artist: Yngwie J. Malmsteen 
Title Of Album:Spellbound: Live in Tampa (Japanese Edition) 
Year Of Release: 2014
Genre:   Neoclassical Power Metal  
Country:Suecia
Quality: MP3
Bitrate: 320 klb 
Total Size:236mb
Borrar 72 Agregar extension .rar al archivo.

CD1:
01. Rising Force
02. Spellbound
03. Demon Driver
04. Repent
05. Overture
06. From A Thousand Cuts
07. Arpeggios From Hell
08. Crown Of Thorns
09. Badinerie
10. Concerto #4
11. Adagio
12. Far Beyond The Sun
13. Acoustic Paraphrase
14. Dreaming (Tell Me)

CD2:
01. Rise Up
02. Let Sleeping Dogs Lie
03. Red Devil
04. Cadenza #1
05. Trilogy Suite
06. Krakatau
07. Cadenza #2
08. Blue
09. Fugue
10. Cadenza #3 / Finale
11. Heaven Tonight
12. Acoustic Cadenza
13. Black Star
14. I'll See The Light Tonight

¿Qué más podemos decir sobre  Yngwie J. Malmsteen, quien es ampliamente considerado como uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos, que no haya sido ya dicho? Podemos decir ... 'Queremos más! "... Y el maestro ha entregado. Ya es hora de que nos diera un buen álbum en vivo . Han pasado 12 años desde su último álbum en vivo, CONCERTO SUITE PARA GUITARRA ELECTRICA y orquesta en mi bemol menor CON la Japan Philharmonic.  El espectáculo fue grabado en vivo en la última noche de la gira americana de Spellbound tour 2013, en Tampa, Florida, el 26 de mayo de 2013.  toca canciones de 13 de sus 19 álbumes y no descuida sus nuevos discos, tocando canciones de cinco de la últimos seis álbumes de estudio, omitiendo sólo la acústica.  El sonido también es muy claro y el ruido de la multitud a un nivel agradable, dándole una sensación de directo, pero no insoportable voz alta. Este podría ser el álbum más vivo de  Yngwie en términos de calidad general. Con esto quiero decir, su primer álbum en vivo fue muy "pesado" en sus primeros días. Su segundo álbum en vivo también fue muy centrado en las canciones (sólo 16 de ellos!) Y la banda en ese momento. Su tercer álbum en vivo fue con la orquesta japonesa, que esencialmente era una pieza de música en vivo y aunque no era realmente increíblemente 'Metal' en absoluto. A diferencia de los otros dos álbumes en vivo anteriores , Yngwie incorpora mucho más de su estilo neoclásico y más instrumentales, en el set-list dándole una sensación más diversa . Creo que en términos de calidad metálica, es una selección de canciones, y  solos, la incorporación de sus éxitos, es sólo la gran cantidad de material  de su carrera, SPELLBOUND-LIVE EN TAMPA es su mejor disco en vivo. 

Enlaces De Descarga

dark72
Yngwie J. Malmsteen - Spellbound live 2014 320
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1401 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Yngwie J. Malmsteen - Spellbound live 2014 320
Muchas Gracias!!! Bajando, segu?
buen aporte, me lo llevo, te dejaria puntos pero todavia no puedo, sorry
+1.000.000.000.000.000.000.000   gracias maestro, esto no es un aporte.... es un hypermegaultraportazo loco, todo un mozart moderno, un genio de la m?
????????????????????? 200mb   que paso??????
2014 encerio.??????????????? waoooooooooooooo me lo llevo  
una delicia....muchas gracias...
gracias man!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!