Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Avatar: La Leyenda de Aang[Agua][720p][Dual]

Ficha Técnica
Título original: Avatar: The Last Airbender (Avatar: The Legend of Aang) (TV Series)
Año: 2005
Duración: 24 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Dante DiMartino (Creator), Bryan Konietzko (Creator), Lauren MacMullan, Dave Filoni, Giancarlo Volpe, Ethan Spaulding, Joaquim Dos Santos
Guión: Michael Dante DiMartino, Aaron Ehasz, Tim Hedrick, Bryan Konietzko, John O'Bryan, Giancarlo Volpe
Música: Benjamin Wynn, Jeremy Zuckerman
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Nickelodeon Animation Studios
Género: Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras | Artes marciales

Sinopsis
Serie de TV (2005-2008). 3 temporadas. 61 episodios. El mundo está dividido en cuatro naciones, correspondientes a los cuatro elementos: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación hay una notable orden llamada de los "Maestros" que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental. En cada generación, sólo un Maestro es capaz de controlar los cuatro elementos, y recibe el nombre de Avatar, el espíritu del mundo manifestado en forma humana, capaz de mantener la armonía de las cuatro naciones. Cuando La Nación del Fuego sometió a su dominio al resto de las naciones, parecía que la guerra se impondría. Sin embargo, la reencarnación del Avatar esperaba, congelado en una burbuja de hielo, que alguien le encontrara... Cien años después dos niños, la responsable y valiente Katara y su aguerrido hermano Sokka descubren a Aang. Juntos comienzan un épico viaje para cumplir el destino del Avatar: Dominar los cuatro elementos y devolver el equilibrio y la paz al mundo.

Lista de Episodios
1 . El niño en el Iceberg
2 . El Regreso del Avatar
3 . El Templo del Aire del Sur
4 . Los Guerreros de Kyoshi
5 . El rey de Omashu
6 . Prisioneros
7 .
Solsticion de Invierno - Parte 1 - El Mundo de los Espiritus
8 .Solsticion de Invierno - Parte 2 - El Avatar Roku
9 .  El Pergamino de los Maestros Aguao
10 . jet
11 . El Cañon de la Muerte
12 . La Tormenta
13 . El Espíritu Azul
14 . Predicciones
15 . Bato de la Tribu del Agua
16 . El Desertor
17 . Los Planeadores
18 .
El maestro de agua-control
19 . El Trono Del Norte (Parte I)
20 . El Trono Del Norte (Parte II)

Capturas

Datos Técnicos
Formato: Matroska
Tamaño: 350/400 MB por capitulo
Duración: 00:23:29
Calidad: 720p
Resolución: 960x720
Audio: Latino-AC3 2.0/Inglés AC3-2.0
Servidor: Mega
Uploader: Tortuga 3

Tortuga 3
Avatar: La Leyenda de Aang[Agua][720p][Dual]
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4154 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Avatar: La Leyenda de Aang[Agua][720p][Dual]
pon el libro 2 y 3
eso es el 720p??  
la leyenda de aang salio con el aspecto 4:3? pense que salio con el aspecto 16:9
Wow 720? real?  Mis hijos ver?
2005?? parece ayer q la hubiera visto, como pasan los a?
Nooo justo ayer me la baje en peor calidad XDD!!!
gracias
que son los archivos Trading Places [1983] porque solo son part1 part 2 y part5 faltaria las partes part3 y part4 para extraer  
Gracias, la calidad no es excelente pero es muy buena
Gracias por este aporte, no soy fanatico de la serie pero me voy a animar a verla. Saludos!
  que bien, un excelente trabajo, te agradezco el tiempo que invertiste para subir todos los caps  
holaa.. gracias por el aporte pero anda algo mal con el encriptado.. no lo reconoce ni con myponi y jdownloder si lo podrias revisar  
@arckann Ya lo revise y esta bien, intenta desactivar Safebrowser temporalmente y recarga la p?
@Tortuga3  gracias por el dato pero eso de safebrowser como se si lo tengo activado
@Tortuga3  hola broo podrias resubir el cap 18
no llege a descargarlo.. slaudos...
@arckann Me recuerdas si no te respondo, tengo los cap?
@Tortuga3  jeje no se si podrias resubir ese cap o pasarme el link d descargar sip  
d antemano gracias..
@arckann La idea es que me lo recuerdes despu?
Hola, tengo un problema par descargar el cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!