Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Santo(Animación)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Amigos Identikeros despues de la aceptación que tubo mi Primer post de "La Dama de Negro" me dio mucho gusto saber que les intererso bastante, asi que dije bueno que más subo?? y recordando encontre esta serie hecha por Cartoon Network hace ya algunos años, sobre "El Santo, el Enmascarado de Plata" asi como ahora podemos apreciar la serie de "El Chavo Animado", asi fue hecha esta serie, aunque al parecer por falta de presupuesto ya no se continuo.

Bueno sin más detalles les dejo el Link son los 5 capitulos que existen, son de baja calidad, pero se ven bien aunque el audio de repente suena muy fuerte, la voz del santo es la de las peliculas y sale tambien la de los comentaristas de las luchas espero les agrade.

Link:
https://mega.co.nz/#!boNj1JbY!vR7OgxpAla14I_ba9EyR95WXkjgTzTjn6FltTH4Wq70
El Santo(Animación)
9 Puntos Score: 9/10
Visitas: 571 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios El Santo(Animación)
Recuerdo muy bien esa serie, debiste por lo menos mi amigo poner un capture para saber si esta buena la resolucion.
Cita ElMali: Mostrar
Gracias Amigo lo tomare en cuenta, lo que pasa es que es mi segundo Post en un d?
Cita ElMali: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!