Naruto Latino HD Ligero (MEGA)

Este es mi segundo post espero les guste es de un gran anime en exelente calidad los links son subidos totalmente por mi no les puse contraseña porqe me dio hueva xD!

Los 220 capitulos  en ecelente calidad :3

Su peso

Comenzemos con el post:D

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.

Peso total :17,0gb
Audio: Latino
Calidad:Exelente 480p y 720p
Servidor:Mega
Pass ninguna me dio hueva xD!
By Yisus

PD: tengo otros Animes y Series como Naruto shippuden 720p, One Piece,Sao,Fairy Tail Etc Ustedes Dicen si quieren que suba algo mas!

dejenlo en los comentarios! 
Si se cae algun capitulo
avisen lo resubo ensegida:D
Naruto Latino HD Ligero (MEGA)
84 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4239 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
37 Comentarios Naruto Latino HD Ligero (MEGA)
@AnimesHD gracias! por tu visita xD
te recomiendo que protegas mas los links por que aqui hay muchos que denuncian links +10 por la subida
@solbadguy soy nuevo solo si me ayudas estaria bien xD solo proteji los de jd con mi pony xD gracias por los puntos y tu visita
@onepiece97 ok mi recomendacion es que escondas el texto del link y solo dejes el de jdownloader claro solo es mi recomencacion no tiene ni por que ser buena o mala saludos
Muchas Gracias!... Solo una pregunta, cuanto pesa cada capitulo aprox. ? (No llego a ver la captura!)... Saludos +10  
@Sakuragi10 ahy 2 cap de 32mb pero se ven bien los demas pesan de 60 mb a 96.6mb gracias por tu visita y puntos:D
cual es la calidad ? +10
:3
@maiker2500 ahy cap en 720p y 480p y unos 3 o 4 en buena calidad gracias por tus puntos y visita:3
gracias amigo, es un super aportazo
Muchas Gracias por el aporte.....   ... sube de shipuden.... saludos...
@haks12 @edcon gracias por la visita shippuden tardare el doble pero si lo subire y actualizare!
Cita onepiece97: Mostrar
jajajaja no se cual sea el concepto de HD q tengas pero esto no lo es, es mas bien ligero, pero de todas formas buen aporte
Tienes One Piece en Latino?????? Excelente Aporte
@axxitell one piece latino no solo japones en 720p gracias por la visita!
@onepiece97
No tendras los ultimos episodios en HD japones sub.
Ando buscando, me faltan los 40 ultimos. Que me retrase por el relleno.
Saludos. No puedo enviarte mensaje por el rango.
@kuriboh solo shippuden lo tengo en japones en 720p
@maycarkun no mas de 70 estan a 720p 11 o 12 buena calidad y los demas en 480p
amigo es el shippuden o solo el adolescente
@canonbol este es naruto adolecente latino xD
Aunque no soy fan  de Naruto los bajo para la colecci?
@canonbol gracias por la visita! @pipe_84 yo tampoco son fan por tant relleno xD
igual no es HD, pero la resoluci?
@Dr_Emuler gracias por los puntos  :up:y la visita
@Dr_Emuler si shippuden en japones/sub de 1-200 480p  y 201-404 720p formato mp4 estoy subiendo pero me va a 50 kbs apenas llevo 217 subidos
Cita onepiece97: Mostrar
A ok, me etiquetas porfa cuando termines? me interesa mucho tu calidad!! saludos!
@onepiece97 mil gracias te agradezco
gracias por ordenarlo en internet esta toda desordenada.........y la calidad esta muy bien hace poco vi uns mkv pero pesaban mucho por ser trial audio y como baje dbz a 1080p ya no cabe en mi disco duro..............sin embargo me encanta tu vercion con 1 solo audio gracias
muchas gracias amigo, y si pudieras compartir One Piece con audio latino y peso ligero te estar?
gracias por su visita one piece solo lo tengo en japon?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!