New Girl | Temporada 1 | 720p Dual | MEGA

NEW GIRL TEMPORADA 1 LATINO

_________________________________________________________________________________

Sinopsis:

The New Girl, se trata de una comedia que desarrolla la historia de Jess Day (Zooey Deschanel), una chica que se encuentra a punto de cumplir 30 años, la cuál es bastante poco convencional, y que se mudará a una casa con tres chicos solteros, tras haber terminado con su novio. Idealista, vulnerable y sincera hasta el extremo, seguido comete el error de confiar en los demás? incluso cuando no se lo merecen. Más dada a relacionarse con mujeres, no está acostumbrada a simpatizar con hombres? y menos en su propia casa.

Información

Temporada: 1
Status: Completa 
Capítulos: 24/24
Calidad: 1280x720 HDTV
Tamaño: 300 MB Aprox.
Formato: MKV
Audio: Ingles/Español Latino
Duracion: 23 Min. Aprox
Servidor: MEGA

Capturas:

Links de Descarga:

Capítulos 1-8

Capítulos 9-12

Capitulos 13-19

Capitulos 20-24

Contraseña: 
d_identi
New Girl | Temporada 1 | 720p Dual | MEGA
150 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7526 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios New Girl | Temporada 1 | 720p Dual | MEGA
EL AUDIO PERTENECE AL VIDEO HDTV O ES DE OTRA VERSION (LA UNICA Q HAY EN TODO INTERNET, LA Q TIENE ESOS FEOS CORTES EN EL AUDIO).
Gracias amigo por el aporte
Gracias bro haber que tal la serie.  
@Chikenpop El audio esta capturado de TV  y yo lo sincronice, ademas el capitulo 1 es el que tiene como 2 minutos en ingles; pero los demas estan bien, ademas que le puse  los subtitulos  
NO ME RESPONDISTE DIRECTAMENTE LA PREGUNTA PERO ENTENDI, ME PASARIAS SOLO LOS AUDIOS, ES Q TENGO LOS CAP EN VERSION WEB.DL.
@Chikenpop Esos audios no van con los videos web-dl yo intente sincrnizarlos pero a cada rato se desafan,
no se si aun te interese...
Siempre que hay buenas cosas lo suben x jdownloader  
@ezio21 Es para que duren mas los links amigo
@Chikenpop Vale amigo, dame tiempo para pasarlos a formato ac3 y subirlos
Luego te los mando por MP
Y me  podrias pasar los audios ya sincronizados para la version web-dl ?
@Daniel_07 tenes mas temporadad ? cuantas si tenes
@maxik14 Tengo la 1 temporada ya completa y ya voy a empezar a sincronizar la 2 y3 temporafa
Eso es cierto pero nos revientan a los que no usamos pc para descargar gracias igual
amigo son estos http://www.identi.li/index.php?topic=348359 ,yo los capture y subi hace tiempo pero subi los videos asi directos, los cortes que tiene se debe a que la se?
COMPA TE AVISO Q LOS WEB.DL SI CALSAN LOS AUDIOS, ES Q EL CAPITULO 1 DE LA TEMPORADA 1 VIENE CON PARTES EXTRA Y ESTA EN OTRA VELOCIDAD PERO LOS DEMAS ESTAN BIEN (YO SINCRONISE EL CAP 2 PERO NO MUY BIEN). EN ESTE MOMENTO ESTOY CON ALGO DE TRABAJO ASIQUE NO PODRE AVANZAR MUCHO. ENVIAME LOS AUDIOS DE LOS CAP 1 Y 2 PARA VER Q TAL
PD: YA TENGO LOS AUIDIOS DE LAS 3 TEMPORADAS QUIERO VER SI SON LOS MISMOS O NO.
Cita Daniel_07: Mostrar
estare esparando los demas me gusto mucho la serie    
gracias por la serie
esperando mas caps y temporadas
X265?? o me equivoco
oye!! Amigo Gran Aporte     Espero que subas las demas temporadas en esta calidad es muy buena serie.
@Racso_91 @anficyon Gracias  
Ya la 2 temporada la subire en mejor calidad  
Saludos  
@Daniel_07 mataria por ver esta serie en la calidad que debe ser un 720p... de na sirven los 720p de 300megas :C cuando la calidad 720p (web-dl) pesa siempre no menos de 650mb x episodio. :X
@animecri Esa calidad si la tengo, lo que pasa es que primero me baje los HDTV Y ya hab?
@Daniel_07 Gracias amigo, descargando, te dejo 10 puntos.
Gracias, Bro.  
Bro no encuentro el capitulo 9, subiste la 10, 11 y 12.  
gracias por los capitulos
Gracias por los demas capitulos se agradece mucho
Gracias por subirlos y valoro tu esfuerzo esperando los demas capitulos y temporadas gracias!!!
@Daniel_07 hola amigo disculpa las molestias cuando terminas de subir toda la serie solo que la quiero tener toda en esta calidad.
@Racso_91 En esta semana ya subo los que faltan  
uy que bien, yo tambien los ando esperando, gracias por subirla
Gracias Amigo  Pero sera que los puede dejar en Peso Liviano y no en 750 MG como dijiste anteriormente.
cuantos capitulos van?
gracias amigo  
@Daniel_07 Oye!!! Amigo Gracias por los cap?
@Racso_91 De nada, difrutalos  
yeahhh!!!! Gracias descargando!!!!!!!
GRacias! descargando! van +10 por el gran trabajo  
Muy agradecido bro  
Bajando gracias  
gracias por los capitulos
@yocinefilo Si amigo, por el momento solo subir?
faltan cap 21 y 22 te agradeceria que los subieras tambien, gracias muy buen trabajo de sincronizacion. +10  

Gracias, espero la temporada 2  
Oye!!! Amigo Gracias por el Aporte los estaba esperando    Espero que Subas las dem?
uy que bien, gracias
gracias a ti puedo disfrutar de esta serie
Muchas gracias por el aporte
gracias descargando y esperando la segunda temprada !!!!
muy agradecido!!
Muy bien  

Me encanta la actriz esa, su personalidad  
la estaba buscando para mi novia, muchas gracias, te daria puntos si pudiera
@Daniel_07 Hola amigo disculpa las molestia solo queria saber si vas a subir las demas temporadas en esta calidad.
@Racso_91 Ya estoy trabajando en ello  
gracias hermano...excelente calidad  
@Daniel_07 Por lo menos no soy el ?
gracias bro los cap se ven al cien solo falto por un detalitos los del grupo del 13 al 19 que no los carga al jdown o al miponi pero los demas oks, gracias. si los pudieras checar te lo agradeceria mas jejeje
Cuando la segunda temporada?  
gracias ojala pronto puedas subir la segunda y tercer temporada
excelente, gracias ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!