Nova Launcher Prime V.3.3 final apk (mega)

Nova Launcher Prime V.3.3 final apk (mega)

Nova Launcher es el programa de inicio personalizado original y más pulido para Android moderno. Nova Launcher reemplaza la pantalla de inicio con un solo controlar y puede personalizar. Cambiar icono de temas, colores, diseños, animaciones y mucho más. 

Altamente personalizable, basado en el rendimiento, el reemplazo de la pantalla principal de Android 4.0 + 
Las características incluyen: 
Cuadrícula personalizada 
Configuración de las filas y columnas para satisfacer todas sus necesidades de aplicaciones y widgets. 
Muelle Scrollable 
Guarda todas tus aplicaciones favoritas en el muelle, con un máximo de 7 iconos por página y las páginas hasta 3. 
Efectos de desplazamiento 
Disfrute de los ojos dulces cuando se desplaza el escritorio y cajón. Los efectos incluyen Cube y Cardstack y más para los usuarios Prime. 
Vaya Infinito 
Tener siempre cerca a su página favorita, bucle a través de su escritorio de forma continua. 
Folder Icons 
Usted puede elegir un fondo, el estilo de vista previa o incluso sustituir el icono de conjunto. 
Backup / Restore 
Exportar la configuración y el diseño antes de borrar para volver rápidamente a funcionar. 
Lanzador de Nova Prime Características: 
Gestos 
Rápidamente iniciar acciones Nova o Aplicaciones de los gestos en el escritorio, como pellizcar, deslizar o deslizar dos dedos. 
Ocultar aplicaciones 
Mantenga un cajón libre de desorden por ocultando nunca aplicaciones utilizadas. 
Golpes del Dock 
Conseguir un mayor uso de aplicaciones de su muelle mediante el establecimiento de banda magnética de las acciones 
Otro de los efectos de desplazamiento 

Qué hay de nuevo 
Cajones estilo Lollipop (Ajustes - Cajón - Mostrar las páginas como las tarjetas) 
Renombrado animación viejo círculo en círculo Wipe, nuevos Lollipops Círculo estilo de animación 
Arreglos y optimizaciones 

INSTRUCCIONES: 
1. Desinstale la versión anterior de Nova Launcher y Tesla unread Plugin ... En el caso de nunca haberlo instalado, hacer directamente, el paso 2.
2. Instalar Nova Launcher y el unread plugin de Tesla desde mi link de descarga (no desde Google Play). 
3. Disfrute! 

Peso: 3.7MB
Requisito: android 4.0 o superior

Enlaces De Descarga

wolf_pr
Nova Launcher Prime V.3.3 final apk (mega)
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7985 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Nova Launcher Prime V.3.3 final apk (mega)
nunca me ha funcionado estos temas
Cita RIDDECK: Mostrar

es buenisimo este. a mi tambien los launcher son una cagada en si pero este es otra cosa yo lo probe y lo empece a usar en mi celu porque es muy bueno me hace muy rapido todo y aparte es muyyyy editable
Gran aporte amigo sin duda el mejor launcher que existe +5
Cita mateomax: Mostrar
Hola, gracias por postear, pero ayudame en algo. Estoy por decidirme a usar un launcher, pero no s?
Ya lo uso desde hace mucho en mi D1, y honestamente es el mas fluido, aun asi gracias por el aporte y saludos!
@tonnyrey83
Este es el mejor de todos
Cita tonnyrey83: Mostrar
LO pruebo, luego te digo que onda  
Buen aporte  
Excelente app, gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!