dark72
"Practica lo que Predicas."

Atomic Aggressor - Sights Of Suffering (2014) 320

Atomic Aggressor - Sights Of Suffering (2014) 320

Artist:Atomic Aggressor  
Title Of Album:Sights Of Suffering
Year Of Release: 2015
Genre: Death Metal
Country:Chile
Quality: MP3
Bitrate: 320 klb 
Total Size:109 Mb
Borrar 72 Agregar extension .rar al archivo.

01. Circle of Evocation (Intro) 01:34
02. Faceless Torment 04:47
03. Spawn of Doom 04:44
04. Sights of Suffering 04:55
05. Curse of Creation 04:36
06. Greed Supremacy 05:08
07. Unbodied Rites 05:01
08. The Ancient Burial 05:08
09. Lords of the Abyss 05:57
10. I Beheld 06:35

No suelo subir bandas de mi país pero en este caso este material tiene que ser compartido las leyendas chilenas ATÓMICA AGGRESSOR hacen su debut de larga duración, los ominosamente titulado Sights Of Suffering ! En la zona cero de la aún próspera escena death metal de Chile, ATÓMICA AGGRESSOR tenía una mano fuerte en la conformación de ese sonido supremo allá por los finales de los 80 'con su influyente de 1989 Ceremonial Bloody demo y la posterior de 1991 Resurrección . Antes de tiempo, la banda se separó, pero reformó en 2007 para jugar una serie de festivales nacionales, lo que demuestra que el antiguo fuego del infierno todavía ardía. Con dos miembros fundadores en el timón, el vocalista / bajista Alejandro Díaz y el guitarrista Enrique Zúñiga, y  que su Deathrash con marcada influencia de Old Morbid Angel no había perdido nada de su violencia y su fuerza . Sights of Suffering explota  el tipo de composición de canciones de la oldschool del death metal tan aclamado en la década de 1980.Su estatus de banda legendaria en chile y su regreso a las pistas es toda una apologia  a lo antiguo y recordado por el fan del death metal ochentero.cabe destacar que su servidor los vio en su primer recital al aire libre  en su debut el 26 de noviembre de 1988 junto a otras bandas de le escena de esos tiempos en chile una buen regreso para una banda legendaria.

Enlaces De Descarga

dark72
Atomic Aggressor - Sights Of Suffering (2014) 320
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 794 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Atomic Aggressor - Sights Of Suffering (2014) 320
a esta banda la escuche cuando era chico el 89 el blody ceremonial juntos a los death yell , en ese tiempo era rudo jejeje
que buen sonido,me hace acordar aquellas epocas doradas de Possessed,Death y demas glorias de la vieja escuela!!
@aguitaazul A las dos bandas las conosco desde sus comienzos fui amigo de uno de sus guitarristas me refiero a JAIME MOYA atomic A...R.I.P (1969-2008)
 fue uno del Los guitarras originales del Bloody ceremonial.. y Death Yell bueno  se formo en el barrio antiguo donde vivi conosco a
su vocalista galleta...fueron buenos recuerdos de aquella primera epoca de esos grandes grupos del death chileno las dos agrupaciones estan reformadas y continuan tocando..saludos.
@fredydarko @fredydarko y por su puesto su influencia maxima Morbid Angel ..no te recuerda un poco a altar of madness???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!