Dexter Temporada 2 Completa 1080p Latino-Ingles

Dexter Temporada 2 Completa 1080p Latino-Ingles

Serie de TV (2006-2013). 8 temporadas. 96 episodios. Dexter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia. Basada en una novela de Jeff Lindsay: "Darkly Dreaming Dexter".

Titulo Original: Dexter (TV Series)

1080p | 1920x1080 | MKV | H.264 | Uploader  by: Zoidbergs1 | AC3 5.1 | 1.16 GB  Aprox por Cap. Capitulos: 12 en total || 0:50:0 min Aprox| Audio: Español Latino - Ingles  | | Intrigia. Drama | 2006 |

Aqui les proporsionare la guia de Episodios de la Segunga Temporada de Dexter.

Uploader by Zoidbergs1

Aqui les dejare el link de mi otro post la temporada 1

http://www.identi.li/index.php?topic=354894
Dexter Temporada 2 Completa 1080p Latino-Ingles
190 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3381 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Dexter Temporada 2 Completa 1080p Latino-Ingles
Gracias capo  
gracias men te pasaste a esperar las otras temporadas  
genial aporte... solo una pregunta, ?
muchas gracias +10
@LAdrian asi es amigo pero ahi solo tienen asta la temporada 3 asi que estoy trabajando en las demas temporadas buscando audios para sincronizarselo a una calidad similar a esta. me llevara trabajo ya que se lleva su tiempo. trabajar en la sincronizacion. y buscar los videos de buena calidad
@samuel1 gracias amigo por pasar a comentar y como siempre dejar puntos.
pues aqui me tienes hotra ves como te dije q estaria pendiente, hey mil gracias y q buena calidad , y claro q me llebo esta serie  
@Zoidbergs1 mortal! yo siempre quise las dem?
@LAdrian si amigo no te preocupes que tratare de buscar los videos en buena calidad para hacerle la sincronizacion. y muchas gracias por los puntos y por pasar a comentar.
@Pocho_Mex gracias por pasar amigo que la disfrutes.
Gracias por tu esfuerzo de subirla
@SPLICING @Kaspers @ricardo130 muchas gracias amigos por pasar y dejar puntos se los agradesco.
@Saumix de nada amigo que la disfrutes.
una buena serie hasta me sentia dexter cuando lo veia y la que me gustaba ver es la Debra Morgan  
@Icesnake @holibell gracias por los puntos amigos.
@angelmtzs que la disfrutes amigo.
+10, esperando de la 6 en adelante xP
@dranzi gracias amigo por pasar a comentar mas los puntos.
@ZeroUpload muchas gracias amigo por pasar a comentar y por dejar +10 te agradesco por tambien puntuarme mis otros aportes espero que la disfrutes y estes pendientes de mis futuros post.
@jorgehvg  muchas gracias amigo por pasar a comentar +10
1 MIL GRACIAS!!! 2 espero puedas subir las demas tempordas con la misma calidad asi sin marcas de agua de algun canal y 3 aprovechando la oportunidad entre tus planes no estara en subir nick/tup en HD??? de antemano gracias!!!
Muchas gracias voy en el 4to capitulo y ya me enamore   , espero y puedas subir las demas en buena calidad...
bajando gracias+10 subir?
@maikelinho muchas gracias amigo por dejar puntos y acabo de postear la T3 resien salida del horno pasate por el post.
Cita Zoidbergs1: Mostrar
gracias nuevamente a ti por este gran aporte y te dejo mis ultimos 5 puntos  
Muchisimas gracias ! Voy a probar que tal esta serie.
Amigo estoy intentando descargar esta temporada pero no se porque me va muy lenta la descarga, a 20 kb/s, no es mi internet porque ya estoy bajando otra serie y esa va a 1 mb/s, sabes que pasa?
Muchas gracias por compartir y el trabajo que te has tomado.
tremendo, graciaaas
descargando, ya me termine la temp 1 q subiste, continuo con esta, graciassssss nuevamente, cuando pueda dar puntos regresare a cada post de dexter a darlos, jejjee gracias, excelente calidad.
No me funcionan los links, me podr?
Hola, Gracias por el aporte, muy bueno. Una sola pregunta, los subtitulos en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!