Resident Evil HD Remaster - PC (Español)

Resident Evil HD Remaster - PC (Español)

Descripción:

Resident Evil HD REMASTER ESPAÑOL PC Full disponible para descargar full para PC y en ESPAÑOL, el juego que definió el género del survival horror está de vuelta, es el año 1998. Un grupo de fuerzas especiales es destinado a las afueras de Raccoon City para investigar una serie de extraños asesinatos. A su llegada, una jauría de perros sedientos de sangre ataca al grupo, obligándoles a refugiarse en una mansión cercana. La muerte acecha en cada esquina y escasean los suministros. Aquí comienza la lucha por la supervivencia. La versión remasterizada en HD del ?remake? de Resident Evil. Revive el juego que definió el ?Survival Horror?.

Características:

Gráficos

Gráficos más detallados, fieles al terror del juego original.
Los escenarios cobran vida con gran detalle gracias a las mejoras en resolución y a los modelos 3D no estáticos.
Efectos de post-procesado, como por ejemplo los filtros de ?bloom?, que cuando el juego salió por primera vez eran muy difíciles de realizar, han sido añadidos a esta versión para conseguir gráficos 3D más reales.
Escenarios en alta resolución ? Trabajando los escenarios con una mezcla de imágenes en alta resolución y modelos animados en 3D, hemos podido incrementar también la resolución de los fondos.

Compatibilidad con pantalla ancha

El formato en pantalla ancha (16:9) es compatible, por lo que ahora los jugadores pueden experimentar una mayor sensación de inmersión.
Puedes jugar en el formato original 4:3 o en formato de pantalla ancha 16:9. Las cinemáticas también son compatibles con el nuevo formato. En el modo pantalla ancha, las partes que queden cortadas en la parte superior e inferior de la pantalla se desplazarán automáticamente para que sean visibles dependiendo de la posición del personaje.
Puedes cambiar el formato en tiempo real durante la partida.

Sonido y controles nuevos

Sonido de alta calidad ? El sonido ha sido remasterizado para incrementar la tasa de sampleado, y por supuesto, ahora el sistema 5.1 es compatible con el juego.
Controles nuevos
Puedes jugar usando los controles originales o un esquema de control alternativo que te permite mover el stick analógico para moverte en la dirección deseada.
Puedes cambiar el esquema de control en cualquier momento durante la partida en tiempo real.

Datos Técnicos:

Plataforma: PC | Protección: Steam | Release: CODEX (Medicina Incluida) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces En Inglés y Japonés Con Textos En Español, Inglés, Italiano, Alemán, Francés, Japonés | Tamaño: 18,4 GB (RAR) ? ISO (17,5 GB) | Fecha De Lanzamiento: 20 De Enero Del 2015 | Género: Survival Horror, Aventura | Desarrollador: Capcom | Distribuidor: Capcom | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante |

Requisitos Del Sistema:

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows® 7 SP1 / Windows® 8.1
Procesador: Intel® Core? 2 Duo 2.4 GHz, AMD Athlon? X2 2.8 GHz, o mejor 
Memoria RAM: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX260, ATI Radeon HD 6790, o mejor
Resolución Del Monitor: 1024×768 o mas alta 
DirectX: Versión 9.0c 
Disco Duro: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta De Sonido: Compatible con DirectSound (debe soportar DirectX 9.0c o superior)
Notas Adicionales: Controles: Soporta teclado +Mouse. Control genuino de xbox360 compatible con PC o Gamepad comparable recomendado basado en Xinput.
Nota: Algunos chips gráficos de alto rendimiento y GPUs de clase discreta de laptops modernos pueden funcionar pero no han sido testeados, y no están oficialmente soportados por Capcom.

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows® 7 SP1 / Windows® 8.1
    Processor: Intel® Core? 2 Quad 2.7 GHz, AMD Phenom? II X4 3.0 GHz o mejor
    Memoria RAM: 4 GB de RAM
    Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560, ATI Radeon HD 6950, o mejor
    Resolución Del Monitor: 1280×720 o mas alta
    DirectX: Versión 9.0c
    Disco Duro: 20 GB de espacio disponible
    Tarjeta De Sonido: Compatible con DirectSound (debe soportar DirectX 9.0c o superior)
    Notas Adicionales: Controles: Soporta teclado +Mouse. Control genuino de xbox360 compatible con PC o Gamepad comparable recomendado basado en Xinput.
    Nota: Algunos chips gráficos de alto rendimiento y GPUs de clase discreta de laptops modernos pueden funcionar pero no han sido testeados, y no están oficialmente soportados por Capcom.

Capturas:

Gameplay PC Versión:

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
Resident Evil HD Remaster - PC (Español)
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 15089 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Resident Evil HD Remaster - PC (Español)
Se usa emulador para jugar?
Cita guiver2: Mostrar
no,es.original.de.PC
Waooooooooooooo papa te pasaste con esta joyita espra no hayga problema
ya tiene crack
?????????????
xqe 18.5gb? ni siquiera tiene dirext 11, pero bue... se ve copado.. lo voy  aprobar gracias
disculpen alguien lo descargo y probo ?????
je,je,ryuken,tenes que tener internet de la nassa para descargar 17,5gb en 1 hora
Muchas Gracias ! mE lO llEVO !  
Se ve realmente bueno, parece que se esmeraron con este Remaster.
Me gustaria que lo hicieran con el RE 3 Nemesis
es el resident evil 1? el mismo q se puede jugar en el emulador dolphin, que vendria a ser game cube
+10 y descargando, te aviso si me funciona  
Muchas gracias. Funciona en windows XP?
ya lo descargo, espero me ande
Oye verdad que fue del crack como se instala????
noooooo maestro te zarpaste no sabes como esperaba que saliera tenia unas ganas de jugar bajando si funca te doy todos los pts q tenga
bajando.... en 2 d?
Cita danwro: Mostrar

M?
??? en serio no sabian que este juego salia hoy para pc y ps4???, esto es viejo...a disfrutar...
porcierto saben si funciona con los procesadores apu ?
tengo un apu a10 7700 , aun no compre grafica  estoi esperando que baje un poco el dolar .

el link 11 sigue dando problemas alguien que colabore con un mirror ?
@phades El unico problema del link 11, es que baja lento, sigue activo
Descargado y apenas estoy instalando,   , si todo sale bien regreso con unos puntitos  
Se descargo bien y tambi?
Cita Mehp: Mostrar
disculpa tienen problemas para ponerlo en pantalla completa? al hacerlo se me cierra el juego
Al fin, muy buena onda gracias
Cita Mehp: Mostrar
DESCARGANDO LUEGO LES DIGO QUE TAL ME FUE .
Gracias, Funciona Perfecto  
@Mehp Que caracteristicas tiene tu pc?
me va a 20k x seg me dice 9 horas y llega la parte 11 , puff solo tengo 10 megas de velocidad
Cita phades: Mostrar
seguiespero q tu fuerte sea la paciencia porq esperar a q baje el dolar..... no se... jajajja
si buenassss, muchas gracias por el aporte, lo instal?
gracias 10 puntos
Cita Rohan: Mostrar
funciono de lujo con mi apu a10 7700k (grafica integrada) pero criss se movia lento , le desavilite las sombras y se soluciono.
mi configuracion
AMD APU A10 7700K + 8G RAM
exelente espero que saquen el el 3 con estos graficos
Arregla la parte 11 papa esta muy lenta
Anda perfecto con todo al mango, se ve bastante bien.
Los sub tienen algun que otro error pero nada que no se entienda.
Cita Ikarus1977: Mostrar
Cita paroisien: Mostrar
@Ikarus1977 No importa si es de 1gb, tienes que decir el modelo, no es lo mismo 1gb ddr3 que 1gb ddr5
Cita valdivia99: Mostrar
pues la verdad no me he fijado, pero en cuanto a memoria usa ddr3 y es una nvidia getforce 210, tomo como punto de partida de que jala bien el gta 4 que es bien pesadongo, y el resident evil 6 que bien pide sus recursos tambi?
@Ikarus1977 tienes una 210, y como minimo pide una 260, no vez que era necesario decir el modelo, fijate en los requerimientos minimos:

M?
para a los que les corre lento o en camara lenta:
tengo una NVIDIA GeForce GTX 860M y te metes a panel de control, panel de control NVIDIA y en control de 3D escoges la aplicacion en cuestion, en este caso RE HD remaster y eliges tarjeta de video preferida: "NVIDIA Alto rendimiento" para las demas tarjetas graficas no se, pero seria intentar algo parecido. ya con esto el juego es jugable (ya que tambien me pasaba lo  mismo). saludos a todos
Cita valdivia99: Mostrar
Justo acabo de vender mis tarjetas  
12 gb sos un crack pibe  

RodrigoPy porque mierda hiciste eso, merecer como minimo pena capital
La parte 10 esta mala fix it xfa
todo perfecto maquina, gracias por hacerme disfrutar este juegazo
Me va todo en ultra y en Resolucion 1680 x 1050 por fin voy a poder hacer la serie esta para mis suscriptores son fans de Resident evil como yo
todavia no arreglaron la parte 11? sigue muy lentaa
amigo no se ven los links
Se cayeron los links los podes re subir ??
ups!! link caidos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!