International Superstar Soccer Deluxe Ps one

International Superstar Soccer Deluxe Ps one  

Aquí el vídeo que hice jugando en el emulador de Psone, míralo en HD.

Hola Amigos de Identi hoy les traigo esta joyita para el Play Station One e incluyo el emulador para correr el juego.

Les dejo un poco de la descripción del juego:

International Superstar Soccer Deluxe (también conocido como ISS Deluxe, ISSD o Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven) es un videojuego de fútbol de la serie International Superstar Soccer creado por la compañía japonesa Konami Corporation. Este juego fue publicado en el año 1995. El juego goza de una perspectiva lateral, y fue distribuido en cartuchos de 32 Mbits, para las plataformas SNES, Mega Drive/Genesis y en formato CD-ROM para PlayStation.

Éste juego es la secuela para International Superstar Soccer, la saga de juegos de fútbol de Konami, esta versión "Deluxe" fue publicada inicialmente para SNES, luego para Mega Drive y finalmente para PlayStation.

ISS Deluxe contaba con imágenes y animaciones muy realistas para la época. Existen 36 Selecciones Nacionales. También se puede elegir entre 16 formaciones y 8 estrategias en el juego. El juego también incorporó nuevos relatos que lo diferencian de su antecesor y la posibilidad de poder jugar cooperativamente dos jugadores versus la máquina. Además se creó la opción de que 4 jugadores pudieran jugar de manera simultánea, bajo la modalidad 2 contra 2.

Formato de la imagen: .BIN + .CUE 
Emulador: Psxfin 1.13 para que cargues el juego
Versión: Pal Europea

No olviden configurar el emulador, en este que les dejo vienen incluidas las BIOS y mi configuración de controles que puede ser cambiada a su gusto.

Para cargar la iso abrir el emulador Psxfin 1.13.exe y en archivo abrir la solapa "insertar imagen de cd" y ahí escogen el archivo.cue que descomprimen de mi pack.

Recuerda que todas mis enlaces de descargas están hechas para ser descargadas por mipony o jdownloader de lo contrario pueda que no te sirva mi enlace.

Espero y les guste esta versión poco conocida del International Super Star Soccer Deluxe.

Enlaces De Descarga

PolKirogawaTRINcaqv
International Superstar Soccer Deluxe Ps one
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2424 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios International Superstar Soccer Deluxe Ps one
estas con los juegos retro a full
que lindo recuerdo  
el que no jugo esto no tiene infancia!! jajajjajaa  
juegazo pero yo me lo acuerdo en el sega !!
La imagen que pusiste es del ISS Deluxe, que era de SNES.
Cita Aleetoo: Mostrar
de sega ! yyy shit Goal!
@DAMIAN32 de SNES. http://es.wikipedia.org/wiki/International_Superstar_Soccer Fijate que la imagen que pusiste vos es la del ISS de 1994.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!