GTA Vice city (Full ISO PC) 2 CDs

Vice City está muy inspirado en la cultura estadounidense de la década de 1980. Vice City está basada en Miami y ambientada en 1986, y la historia gira en torno a un miembro de la Mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión. Tras verse envuelo en un fallido negocio de drogas, Tommy se dedica a buscar a los culpables mientras edifica un imperio criminal y se apodera de otras organizaciones criminales de la ciudad.

No es un juego nuevo pero se que a muchos les encantara jugarlo.

www.identi.es

Unir las partes con 7-Zip
Montar Iso con Alcohol 120 el parche aca para Alcohol 120 aqui
Uploader: Hellsing2011
85 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 19529 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios GTA Vice city (Full ISO PC) 2 CDs
en que idioma esta, en espa?
funcina en win7..?
cual es la clave del Alcohol 120 y del parche pide pass
Cita edenojma: Mostrar

El pass es identi.es y el juego esta en espa?
grax vere si en estos dias me lo puedo descargar ^^
Grax Masita.!  
bajando gracias
amigo , puedes checar el primer link del disco 1 por favor.. me arroja muchos errores al querer bajarlo todo lo demas esta genial gracias  
el link uno esta molestando a mi me pasa lo mismo no me descarga cuando comienza se demora demasiado los otros links funcionan bien arreglalo gracias
el link del CD1
@m_jay3 @sicx  Prueben el Link ahora si vuelve a dar problemas me avisan para subirlo de nuevo
Necesita que cada vez que quiero jugar inserte el CD2?? Mas alla de eso gran aporte, lo andaba buscando full.
Cita santi_rp: Mostrar

En unos de los CD iso no recuerdo bien en cual esta una carpeta que se llama crack dentro hay un ejecutable solo lo copias y lo pegas donde instalaste el juego y asunto arreglado ya no te pedir?
Cita Hellsing2011: Mostrar
muchas gracias,funciona muy bien
Se puede usar daemon tools?
Cita GGabriel: Mostrar

Si se puede usar cualquiera para montar im?
Hola Amigo, Sabes ?, Se Me Enrede Mucho, Ya Tengo Las Ocho Partes Ahora Como Las Junto ? Con El 7 Zip ? Que opciones Debo Poner En Ese Programa Para Unir Las Partes... Ver?
Cita Doublex: Mostrar
Si Gracias Amigo, La Unica Duda Que Me Resta Es Que Opci?
Hola Hellsing2011 Ya Estaba Apunto De instalar El Juego Y Cuando Ya Comenzaba A Cargar La Instalaci?
me pide contrase?
Cita kekocr7: Mostrar
gracias capo... ahi lo termine de descargar... vamos a ver si me anda... ya te doy los puntos ALUCARD
buen aporte funciona de 10 y con todas las radios *-*
gracias x el aporte  
espero que este sea full ya estoy harto de los rip
descargando
muy bueno casi me large a llorar cuando empeze a jugarlo jejeje gracias x compartir

Enlace youtube inválido
@angeliyo69 Mer alegro que te haya tra?
lo dicho, gracias a ser varias partes de un formato del 7 zip, resulta para mi inservible, al unirlas y extraer o montar la iso, me keda una carpeta para instalar windows xp, ya me habia pasado con otro juego de las mismas caracteristicas, muchas partes para unir con el 7 zip, es un bug no se por ke, pero me demuestra lo basura que es el 7zip y lo bueno que es subir iso en partes con el rar, calro y eso si, verdaderas ISOS, no otros archivos de imagen, que siempre suelen confundir, alguien por favor digame como borrar estos comentarios, retiro lo dicho sobre el post.
@Lokithegod  Te doy un consejo descomprime ambos archivos tanto la iso como la que no es Iso juntalas e instala no te pedira disco al instalar y ademas de eso sera directo despues de eso crackeala y listo a jugar :3 es un consejo de alguien que probo ese metodo osea yo XD

Te quedaria mas o menos asi al extraer y juntar todo. Ademas de que es sencillo la instalacion es continua y segura :3
Gacias excelente aporte ami me paso algo curiosa al descargarlo con el JDonwload se me descomprimi?
@halofbi123 No fue nada y por lo curioso que te paso, fue por que el JDonwloader ya trae integrado el JH-split  es una herramienta que sirve para unir partes ya sea en 7zip o en JH Split. Por eso a mi me gusta usar el JDownloader
Gracias, bajando!  
Me andubo Perfecto! Gracias!
Cita Slayer1997: Mostrar

Me alegro y no fue nada  
Cita Hellsing2011: Mostrar
no puedo dar puntos, pero agrego a favoritos
@Slayer1997  No hay pena lo que importa es que disfrutes del juego  
holaa me pasan  la contrase?
no la tiene todabia
y el maldito alcool tambien
dimela
gracias, pero ambos discos se descomprimen en carpetas y no isos. o acaso Alcohol hace que las carpetas puedan leerse como .isos? no puedo usar daemon tools o powerdvd para la instalacion? necesito grabar los discos?
@derto.ko Te recomiendo que uses el HJSplit este programa une todas las partes con solo seleccionar la primer parte de cada disco este los une y te deja los dos discos en formato ISO yo los divid?
@Hellsing2011 ya he borrado las partes separadas y me quedaron dos carpetas, una por cada disco. no podria hacer la instalacion desde las carpetas?
hola como estas? te cuento que quiero descargar la primera parte del CD2 pero no me deja, ya que me pide una contrase?
@ttinch0 Prueba de nuevo ya le quite la contrase?
ami la parte 1 de CD 2 no me deja descargarla, me da error en la pagina de descarga, tengo la ISO del primer CD pero me falta esa parte para tener la ISO del segundo CD.
?
@sufridor00 Problema solucionado ya puedes bajarlo
muchas gracias crack!!!
Gracias amigo, lo probe y funciona perfecto.
@joelmonste alegro disfruta de ese juegazo que nunca pasara de moda  
ya me di cuenta por que no podian descomprimirlo con 7zip, precisamente es porque daban descomprimir, hay q abrir el programa, seleccionar la primera parte y en el menu de clic derecho darle unir archivos  
si es un poco enredadiso si es primera vez que lo usas gracias pana fino el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!