Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Las Vegas - Temporada 4 - Audio latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
CSI: Las Vegas

Temporada 4

Audio Latino

Sinopsis

CSI: Crime Scene Investigation. También llamada CSI: Las Vegas o CSI: En la escena del crimen
es una serie dramática sobre un apasionado equipo de investigadores forenses entrenados para
resolver crímenes a la antigua usanza: examinando las pruebas. Los criminólogos recorren la
escena del crimen, recogen pruebas irrefutables y buscan las piezas perdidas que resolverán
el misterio.

Ficha técnica

Calidad: DVDrip  420 MB
Codec de video: Xvid (avi)
Dimensiones: 720x480
Audio: mp3 128 kb/seg (latino)
Duración: 44 min. aprox.
Capítulos: 23

CSI Las Vegas - Temporada 4 - Audio latino
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3846 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios CSI Las Vegas - Temporada 4 - Audio latino
Lista la temporada 4
son buenas estas . por el recuerdo  
nisiquiera creo que te guste tanto esta serie como para resubir y resubir.

Igual gracias...
gracias brujilda .tengo todas las temporadas de tu primer subida .esperando ny ,y gracias por el trabajo que te tomas en compartir
@Caffenio. @Caffenio.  Pues me encanta y ya la vi entera...y sin comerciales, al igual que todo lo que subo.

Gracias Brujilda por compartir en verdad sos la 1, ya tengo todas las temporadas de CSI Las Vegas, Nueva York y Miami de tus descargas anteriores, por eso te felicito por tu tenacidad y deseos de compartir.
@bragante   Gracias por tus palabras y por los muchos puntos  
gracias por tu perseverancia Te Felicito
Hola hace mucho que descargue la temporada 6 de CSI Las Vegas , pero perd?
descargando mil gracias por tu esfuerzo
amigo el enlace del capitulo 10 parte 3 ya no sirve. te aconsejaria el servidro 4shared es mejor ese solidfiles aun esta en desarrollo.
Muchas gracias estoy descargando todas las temporadas de esta serie y los links aun siguen con vida   espero sigan asi las otras temporadas  
@Brujilda_1 muchas espero puedas resubirlo pronto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!