Charizard4
"busco darkman3/warlock1/mortalZombie/creepshow3/cuervo3/noviaChuckyOr"

3DM Crack Batman Asylum GOTY y City GOTY

LA VENTAJA DEL CRACK 3DM ES QUE LA PARTIDA TE LA GUARDA EN LA CARPETA DEL JUEGO Y SI REINSTALAS WINDOWS NO PERDÉS NADA

Charizard#4

Si Hay algún problema avisame!!!
3DM Crack Batman Asylum GOTY y City GOTY
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2621 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios 3DM Crack Batman Asylum GOTY y City GOTY
quiero jugar el origins
seguro que este parche funciona??? tengo el city y no me salva, no guarda partidas, juego de corrido sin problemas . pero al entrar al juego al dia siguiente esta todo en 0 =(
y reloaded Guarda en programdata en disco c , dentro de una carpeta llamada por su nombre RLD!
si la guardas antes de formatear todos los juegos de RLD! estan en esa carpeta y te ahorras andar buscando uno por uno.
@fhollken si a mi me anda sin problemas, de todos modos antes de copiarlo hace un respaldo del setam_api.dll tuyo
@fhollken Tal vez tienes la version de games for windows live....eso suele pasar seguido usando windows 8
@fhollken @Agstn ahi va,este crack ya no usa m?
para cuando el del fifa?
No tienes alguna solucion para la vibracion en el juego de arkham city????? tengo un mando genius
@EduardB93 tenes q buscar e instalar el driver del joystick para q reconozca la vibracion
Cita sergi07: Mostrar
ojala falte poco
excelente, ojala funcionara para el origins  
Cita RicardSega: Mostrar
Dios te oiga hermano,am?
ocupandolo sin problemas. ya casi lo termino XD asta el momento salvando como corresponde  
oye como le hago primero pego SKIDROW y despues pongo esta version o nada mas le meto la version 3DM
@elbilly son 2 crack distintos, uno hecho por skidrow q guarda en C
y el de 3dm que guarda en la carpeta del juego
por tanto solo pone el de 3dm
@Charizard4 pues eso hago y me da el FATAL ERROR por eso pregunto porque no se como solucionarlo
@elbilly cual de los dos juegos, ponelo en la carpeta junto al exe del juego
@Charizard4 la batman city GOTY y si es ahi donde se pone pero me tira el fatal error
@elbilly estas segura que tenes la version goty con el dlc harly queen?
@Charizard4 bueno trae todo creo......los trajes y DLCs es la version de intercambiosvirtuales asi que creo que lo trae todo
@elbilly pone una foto del error
@Charizard4 ni siquiera lo deje instalado porque ese error me tiene cansado hasta que no vea como resolverlo no voy a ponerme a inventar el fatal error dice win 32 batman ac file no found y asi lo demas archivos
Me aparece el link caido, lo podes resubir? estoy desesperado buscando un crack para que me guarde las partidas! Graciaaaaas
Cita Charizard4: Mostrar
Gracias! ya lo pude solucionar
@charizard4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!