Dragon Ball Z Pack de imagenes [4shared]

En esta les traigo una recopilación de imágenes de Dragon Ball Z que para mi no esta de mas tener en tu colección, aun faltan algunas pero después subiré las que me falten por que necesito buscarlas mas a detalle.... Espero sea de su agrado las imágenes son de la mayoría de los personajes en DBZ y algunas curiosidades....

NOTA: algunas son de alta calidad y otras tantas de buena resolución.

Peso del Pack: 168 MB en un archivo .rar (sin contraseña)

En total son 245 imágenes de excelente calidad

Algunas imágenes de muestra  

Esta ultima agréguenla la acabo de encontrar  

Link de descarga del pack

http://www.4shared.com/rar/0J1LRyz7ba/db_images.html
Dragon Ball Z Pack de imagenes [4shared]
105 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4156 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Dragon Ball Z Pack de imagenes [4shared]
Muchas gracias, un buen aporte
buen post  amigo gracias  
@enrikecj si amigo la calidad es buena en todas las imagenes igual que las del post

@diemetal de nada amigo todo sea por DBZ  
excelente una pregunta las estas sacando de devianart?
@solbadguy no amigo, de google una vez estaba buscando una buena imagen de Goku y di con estas imagenes de buena calidad 1942x2912 creo y otras con una resolucion menor
@godnetz a ok mira te pasare un link de devianart donde estan esas imagenes quizas se te faciliten mas las cosas
gracias por las imagenes !!! van puntos salu2
@solbadguy no habia visto esas imagenes gracias por compartir en el siguiente post pondre las que me faltaron
@godnetz ok lo hice para que tu aporte sea de lo mejor solo dale en "More" para que veas todas las que subieron y son las mismas resolucion que decias de 1942x2912, hasta me dan ganas de dibujar algunas para mi coleccion de dibujos
EXCELNTE COLECCION AMIGO GRACIAS!!!!!!!!!!!!
@solbadguy si ya mire amigo, me llevo como 5 o 6 que no tenia las demas ya estan agregadas en el enlace
@godnetz Gracias buen aporte  
@antonio90 de nada amigo y espera aun hay mas solo que estoy tratando de encontrar algunas que no vienen en todo el pack... saludos  
@godnetz me da gusto me bajare todo cuando tengas la version defintiva    
@solbadguy ok amigo, de hecho ahi no vienen muchas que yo tengo en el pack, pero algunas que no tenia en esa calidad las agarre....  cuando tenga completo todo te aviso ok
Bro no me deja descargar y ya he actualizado la pagina mas de una vez (Pagina de descarga)   , no tienes otro link  
@Nioda no mi estimado es el unico pero ya se por que no te abre, no abras el link solo copialo y lo pegas en una nueva pesta?
@godnetz ey Bro mil disculpas   , mi puto navegador trolleandome ya te dejo +10. Cuando subas otras me mencionas  
@Nioda si pudiste descargarlo ?
@godnetz si Bro, era mi navegador que no me dejaba. Gracias
@Nioda ok disfruta de las imagenes y pronto habra mas para completar las anteriores  
hola amigos ...disculpen alguien m puede ayudar resubiendo l link...para descargar xq no se m carga...estare muy agradecido con uds...muchas gracias desde ya..espero x favor m puedan ayudar...  
QUE BUENO TU POST MASTER,. GRACIAS, VOY A HACERME UN PAR DE TAZONES ESTAMPADOS... , SI FUERAS DE CHILE TE REGALARIA UNO...
@chompy_6 de que link se trata amigo ? por que dices que no te carga

@sonidojeda lastima amigo, pero en cuanto los hagas podrias compartirme unas imagenes o fotos de tu tazones ?
@godnetz .... amigo l link para descargar estas imagenes no m carga l q esta n 4shared...no m carga la pagina para descargar las imagenes ya hice tod y nada...no puedes pasarm l link n otro servidor ...
@chompy_6 http://www.4shared.com/rar/0J1LRyz7ba/db_images.html intenta copiando el link y pegalo en el navegador, quiza sea problema del navegador... si sigue los problemas me dices y lo subo a otro servidor
@godnetz... hago el montaje y te lo mando por correo para que lo estampes.
Gracias bro  
que tal muchas gracias por el pack de imagnes est?
@Bejuquillo mas o menos tienes una imagen o alguna de referencia para saber de cual hablas
que tal mira los que estoy buscando son estos http://www.kanzenshuu.com/home-video/jp/dragon-box-z2/ mira donde dice disc contents ahi aparecen los labels de los discos por si los tienes
ohhh ya entendi no amigo descnocia ese tipo de imagenes, pero deben de estar en la red, la cuestion es buscar con paciencia @Bejuquillo  saludos.... si los encuentro yo te contacto
bien gracias por intentar si los de dragon ball si he encontrado varios pero los de dragon ball z y de gt no los encuentro bueno a seguir buscando a ver que tal jejejeje
@cris099 @sawadypap @Kizuke @javicho270 @fredydarko @riveron809 @T.Simpsons @metal84 @BYROOLLER @18biaoyuen @elmuer12 @sr_mediafire @jonjip @ericprydz @JaleHades amigos les recomiendo este post, mis respetos a todos ustedes y nuestro amigo necesita puntos para continuar con su proyecto ojala puedan apoyar..... http://www.identi.li/index.php?topic=371183
Supongo que ya no sirve porque el link me manda a la página principal de Identi  
Ya lo solucioné  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!