Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Cartel Delos Sapos 2 - La Guerra Total DVD FULL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
El Cartel Delos Sapos 2 - La Guerra Total DVD FULL

Hola amigos, hoy les traigo aquí la segunda parte de la novela El Cartel Delos Sapos La Guerra Total, son 10 DVD FULL solo para quemar con nero express, abajo les dejare un tutorial de como quemar los discos para que los disfruten, están en torrent, así que tendrán que instalarse Utorrent, u otro gestor de descargas para archivos torrent, igual, abajo les dejare todos los archivos que necesitaran.
ESPERO QUE LO DISFRUTEN AMIGOS, UNA FORMA DE AGRADECER SERIA CON PUNTOS, GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA:)

Enlaces De Descarga

no

El Cartel Delos Sapos 2 - La Guerra Total DVD FULL
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6634 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El Cartel Delos Sapos 2 - La Guerra Total DVD FULL
Muchas gracias justo hoy andaba buscando esta serie en dvd full, voy a trata de bajarla por torrent haber si no me baja muy lento pero pues vale la pena,  ojal?
amigo no tiene los link para mipony o los link individuales
muy buena serie  
@chitio2010 la primera temporada no la subi yo, encontre un link en internet, espera un momento y te paso el link, pero, UTORRENT, no descarga lento, de hecho es mas rapido que una descarga normal, GRACIAS POR COMENTAR.
@LFUENTES06 no tengo los links de mipony, para descargarlo, tendras que instalar utorrent, disculpa amigo, MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR.
@Saumix GRACIAS AMIGO
hola saludos tambien pasame el link para descargar la 1 temporada
HAY ESTA AMIGOS EL LINK DE LA PRIMERA TEMPORADA, NO ES DVD FULL, PERO ESTAN EN HD
AMIGO EXLENTE TE DEJO 10 PUNTOS ?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!