Yo, robot (2004) [1080p] [x264] [Español Latino]

Titulo original:I,Robot
Titulo: Yo robot
Año 2004
Duracion: 115 min.
Pais: Estados Unidos 
Director: Alex Proyas
FORMATO: MKV
CALIDAD: 1080p x264

IDIOMA: Latino
TAMAÑO: 1.98 GB

Reparto
Will Smith, Bridget Moynahan, Bruce Greenwood, Chi McBride, Alan Tudyk, James Cromwell, Jerry Wasserman, Shia LaBeouf

Sinopsis
Corre el año 2035 y estamos en Chicago. Las profecías apocalípticas sobre el poder de la tecnología se han cumplido y los robots han sido programados para realizar actividades humanas con la inteligencia y habilidad con que las desarrollamos nosotros, o incluso superior.

La mayoría de los robots son de confianza y los humanos viven en completa armonía con ellos, dejando a su cargo el cuidado de sus casas y también el de sus hijos. Sin embargo, uno de estos robots se ve envuelto un día en el asesinato de un científico.

El detective Del Spooner (Will Smith) será el encargado de capturar al autómata y para ello contará con la ayuda de la doctora Susan, psicóloga de robots, y Sonny, un androide programado para poder exteriorizar sus sentimientos. En su búsqueda destaparán un complot que tenía como objetivo acabar con la raza humana.

Yo, robot (2004) [1080p] [x264] [Español Latino]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2871 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Yo, robot (2004) [1080p] [x264] [Español Latino]
oye!! Amigo Gracias Por El Aporte   La Andaba Buscando en esta Calidad   Me la Llevo
+ 10 gracias men  
ingles tambien o solo latino?
prefiero las peli en latino por que cuando las ves con una mujer ellas comienzan a hablar no te dejan leer los sub o cuando llega tu suegra y comienza con que no ve la letra   uf que coraje jajajajajaja por esto te doy millones de gracias por tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!