Busqueda Implacable 3 (Taken 3) cam

Liam Neeson regresa como el ex agente de gobierno Bryan Mills, cuya vida es destrozada cuando es falsamente acusado del asesinato de su ex esposa Leonore. Ahora Bryan es perseguido por un inspector de policía con experiencia y empleara su conjunto particular de habilidades para rastrear al verdadero asesino, buscar su libertad y proteger la vida de lo único que le queda, su hija Kim

formato: flv
Calidad: cam
peso: 571mb
año: 2015
subtitulos pegados

LA VERDAD PARA SER CALIDAD CAMRIP TIENE MUY BUENA IMAGEN Y AUDIO, DISFRUTEN.

IMAGENES REALES

https://mega.co.nz/#!chp2FLqC!A5Xvh-jCL6ieHbEtHnjAYMfclg8sL8IwjlTJnlh-H6o
Busqueda Implacable 3 (Taken 3) cam
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4780 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Busqueda Implacable 3 (Taken 3) cam
esta pelicula si es buena  
hola amigo...las capturas son reales??? ya se que lo mencionaste pero quiero preguntar otra vez...son reales?? porque para ser de cam...estan de re-lujo amigo...
no sorry, aun no se sacar capturas reales, disculpa @xikomago
@xikomago LA ULTIMA IMAGEN YA ES REAL, SALUDOS
Cita ozzyarzo: Mostrar

si no tienes el vlc lo puedes bajar...al menos yo con ese hago capturas de video...le pones controles avanzados y pinchas donde sale una camara...suerte!!!  
Que pa.hermano,no carga la pagina..pelicula demasiado buena como para no verla...
mil gracias
excelente  
bajando saludos y muchas gracias y si son reales las im?
copien el link y lo pegan en otra pagina solo asi lo jala,,, excelente aporte muy buena pelicula GRACIAS
descargada sin ningun tipo de drama....Aqui Capturas reales

Sincera mente Se Deja ver...!! Gracias te van unas manitos  
Cita yrs710: Mostrar

LAS IMAGENES QUE PUSIERON ARRIBA NO ERAN LAS REALES ENTONCES
amigo muy buen aporte el problema es que mega esta dando muchos problemas me detecta como virus y si copio el link y lo pego me sale que no existe la pagina igual se agradece por el aporte,pero si pudieras por otro servidor te lo agradeceria bastante
Cita yrs710: Mostrar
muchas gracias
Cita veroggss: Mostrar
hola ya cheque eso del link y si es cierto, sale que la pagina no existe, pero fijate bien en la direccion que dice, sale algunas letras y simbolos antes del http: elimina eso y ya te manda a la direccion correcta, probado
me gusta estas pelis, te dejo mis 10, no sabia q ya habia una 3era parte. saludos y gracias por compartir
alguno tiene los subtitulos por separado?
gracias
ok se ve buena la imagen, la voy a descargar, gracias por compartir esa pelicula
la imagen es aceptable amigo, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!