Madan no Ou to Vanadis 13/13 [Hi10p][mkv720p][SF]

En la historia, las Vanadis son preciosas chicas que se lanzan a la batalla empuñando armas recibidas de los dragones. Hay siete Vanadis que regentan siete territorios e infunden el miedo en territorios vecinos. Un chico llamado Tinguru es un noble menor en el reino de Buryuuno que se encuentra con una Vanadis en el campo de batalla: Eren, una chica de pelo plateado y ojos rojos. Ella le vence sin problemas, pero en vez de matarle le toma como prisionero.

Género: Aventura, Ecchi, Fantasia, Harem, Romance, Historia, Guerra
Año: 2014

Estado: Terminada

Capitulos: 13

Duración: 24 Min

Fuente: LEOCRANIME (Hiryuu)

Audio: Japonés

?Subtítulos: Español

??Formato: mkv

Resolusión: 1280x720

Peso por capitulo: 150 MB

Peso total: 1.96 GB

Servidor: SolidFiles

AGREGAR EXTENSION .mkv
Enlaces De Descarga

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2365 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Madan no Ou to Vanadis 13/13 [Hi10p][mkv720p][SF]
se ve interesante la trama, espero salga un poco del esquema del ecchi de siempre  
@Vincent_k Al inicio pense que se basaria en escenas echhi, incluso si buscas imagenes en interne la mayoria van a ser de ese tipo. PERO la serie no se basa en el ecchi, si hay una que otra escena echhi pero se le da importancia a la trama que es muy buena, la verdad me gusto mucho el anime aunque al inicio pensaba que seria puro echhi.
La tengo en la lista gracias por subirla  
Me la bajo de ya!!!! Aunque me la bajo completa, no la tenia en esta calidad...........ni completa, grande y van mis 10  
@TheSrN
Pura vida mae por el comentario y los puntos.
links muertos....
Cita JRASNK: Mostrar
Mae los links estan bien.
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!