The x Files regresaría a la tv en el 2016

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año

Una nueva noticia ha entusiasmado a los fans de la recordada serie ?Los expedientes secretos X?, ya que podría regresar a la pantalla chica, según lo indicado por un ejecutivo de Fox TV a The Hollywood Reporter.

?Es verdad que estamos en conversaciones acerca de la serie. Estamos esperanzados en traerla de regreso?, señaló Gary Newnan, el ejecutivo de la cadena televisiva, quien también señaló que se volvería a contratar a los actores originales de la serie David Duchovny y Gillian Anderson, quienes volverían a interpretar el papel de los agentes ?Fox Mulder? y ?Dana Scully?.

Además, Dana Walden, ejecutiva de Fox TV,  también se pronunció sobre este tema. ?Los actores están muy ocupados. Incluso Chris Carter (Director de la serie), está tratando de hacerse un tiempo para avanzar en esto?, afirmó.

Se supo que la serie retornaría a la televisión el próximo año y tendría una temporada de entre 10 y 20 capítulos.
Fuente:http://perustudio.com/los-expedientes-secretos-x-regresaria-a-la-tv-en-el-2016/
The x Files regresaría a la tv en el 2016
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2342 Favoritos: 0
18 Comentarios The x Files regresaría a la tv en el 2016
Ojala se de!!!, gracias por compartir.
Si, las informaciones trascendidas resultan un tanto confusas por ahora, yo vi otra que dice que no se tratar?
@gastongas de nada! , si sale mas novedades lo publicare a @Mr.Spock a pasado ya muchos a?
OJALA SEA VERDAD!!!
Saludos.
Bueno. Para m?
La mejor serie lejos  
Cita Shadow729: Mostrar
Ok, a ver.... mi alma conspiranoica se llena de gozo porque mi vida sin Mulder y Scully esta vacia

PERO

?
Cita vasilia: Mostrar
que vuelva y veremos que pasa ya que en su tiempo era lo mejor que tenia fox en su momento y tambi?
Cita gastongas: Mostrar
SIEMPRE,TIEMPOS PASADOS FUERON MEJORES,SIEMPRE
gracias por la noticia y esperemos que vuelvan, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!