Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

netflix cookies un mes gratis

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Instrucciones

Descargar cookie, abrir pagina de netflix e importar cookie, luego recargar la pagina de netflix, de esta manera tendras tu mes gratis.

Deben instalar la extension de firefox "import export cookies" luego desde el menu herramientas de firefox importaran la cookie de la descarga.

3 nuevas cookies vĂ¡lidas hasta el 21/02/2015
netflix cookies un mes gratis
70 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4543 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios netflix cookies un mes gratis
gracias amigo descargando  
@potro1022  disfruta viendo las  pelis de netflix hasta que se te "duerman los ojos"  
Enserio funcioan esto, gracias.
muuuuy bueno, me anda muy buen, probado gracias, te sigo
No puedo ver el link de descarga =(
para chrome como podemos ingresar las cookies ?
gracias, te hago una pregunta, se puede usar la misma cuenta creada en una tablet u otro dispositivo? por que no aparece la contrase?
Woow, muchas gracias
al cien muchas gracias
@Fixion  para chrome tb se puede pero la verdad no tengo idea como se hace ya que yo solo manejo firefox. pero hay varios que lo pudieron hacer desde chrome...
hola y no se puede ver en la tv verdad? es que todas las cookies dice que hay mucha gente usando la cuenta y no deja ver nada.... pasame una cuenta o que metodo usas? gracias t dejo 5
'
gerapoli, ser?
@diarcabe de nada que disfrutes de sus programaciones  
debo colocar mi tarjeta de credito para activar la cuenta?
@saxs  no debes colocar nada... es solo por un mes gratis. no actives la membresia, a menos que quieras al FBI en tu puerta  
Gracias mi amigo.
buenas tardes una consulta tengo una tablet android y no me deja instalar complemtos de fire fox hay otr formade de ingresar los coookies gracias
Muchaaaas Gracias lo estaba buscando !!!!
gerapoli  gracias  
Al querer ver una pelicula me dice:
Contin?
funciona perfecto, yo agregue otro perfil, espero y subas mas cookies
podrias realizar alguna..para que funcione en android,,,,
Como los agrego??? No comprendo
Gracias! Funciona perfecto! de hecho me cree el perfil Sebamania para que no lo borren, creo que cada uno deberia crearse el suyo  y asi no tener problemas con los demas

Aunque al cargar una serie o pelicula se queda cargando y no reproduce :S
De todos modos gracias !
no puedo ver el link!!!!!  
garcias...sirvio de maravillaaaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias amigo, funciona perfecto !!
alguien me ayuda tengo la extencion y las cookies pero no se como ponerlas
buenas me gustaria poder saber como poner las cookies en el navegador. Gracias
Super gracias men!!!
la membresia esta desactivada
buenisimo!! gracias
@franco222 y @gdrd29 En firefox van a Herramientas => y hacen click en Import Cookies.
Se les abre una ventana de b?
amigo como puedo hacer para conectarme a esa cuenta en un smart tv? gracias
@Mechnos  muy buena explicacion si ya no entienden con eso, me rindo jajaja. en unos minutos voy a subir 6 nuevas cookies actualizadas que venceran el 22 de febrero
@toman En el smart es imposible (por ahora) importar cookies, pero te puedes conectar por pc, laptop o notebook y por hdmi al smart. Es un poco engorroso pero se ve de maravillas.
Suerte.
@gerapoli  Un abrazo amigo. Que sigas bien.
Salu2      
Wooo Genial me sirvio de maravilla,
sirve al 100 gracias de dejo puntos
eres genial amigo.. de maravillas
@Mechnos Muchas Gracias por tu ayuda pero mi problema era que no encontraba el menu herramientas habia sido que tenia oculto ese menu pero ya esta arreglado,igual muchas gracias por ayudar
@franco222 Un gusto amigo.
Que sigas bien.
Salu2      
me puedes pasar el link por mp porfavor es que el jdownloader me da problemas de servidor  
hola te queria preguntar si funcionan tus cookies en goggle chrome? espero tu resta. saludos
Para los que no hayan podido entrar, prueben con estas a ver si todav?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!