Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ATENCIÓN: USUARIO PUBLICANDO MALWARE

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hace unos días fuimos alertados por la Administración acerca de un usuario que se dedicaba a publicar en Identi software que en realidad resultan ser troyanos:

http://www.identi.li/index.php?topic=354842

Justo ahora este usuario (bladeshine) ha hecho múltiples post con las características que se nos indican, así que tengan mucho cuidado con él.

Estos son los post que ha hecho hasta el momento:

ATENCIÓN: USUARIO PUBLICANDO MALWARE
28 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2231 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios ATENCIÓN: USUARIO PUBLICANDO MALWARE
jajaja! Te me fuiste arriba.
Porque no bloquean al usuario para que no pueda publicar?
@marito72 Porque una y otra vez crea cuentas para volver a publicar.  Crea nuevos perfiles cada vez.
@SeRuJi0  @maxpower  @ClinT~  @neofidodido  @sawadypap  @cris099  @cesar_villar  @fede23  
perdon que ponga asi es que no me salia xD .
@Diago los registro estan cerrado hace muchoooo.
Y tenia que poner la bandera de uruguay, no nos da buena fama u.u
@fromzero si dimelo a mi que tambien soy uruguayo  
Eliminen lod post!! por poco me meto en uno!, menos mal que uso Mac....
Ya habia bajado el curriculum facil pro u.u
@Soolrak Bueno, en uno de los post de alerta, la administraci?
Cita Soolrak: Mostrar
LOL

En estos momentos lo que podemos hacer en lo que actua un MOD es denunciar los post, de este modo quedan offline hasta que un mod los verifique.
Muchas gracias por la Informaci?
denuncien cada uno de los post del usuario, asi los post  quedan desabilitado y entran a revision
gracias por la info.....siempre es necesario revisar los comentarios..... y muchos de esos post tienen bloqueado para comentar...eso ya nos indica que es algo raro que uno publique algo ..y no quiera ver los buenos o malos comentarios que lo dejan por postear....
Gracias por ponernos en alerta, personalmente jam?
gracias por el dato, enseguida recomiendo tu post!!    
@Diago Gracias por la alerta, y creo que la gente que NO publica malware NO cierra comentarios, as?
es algo que deberia modificarse ... digamos si el usuario no llega a la cantidad xxxx de puntos no se le permita
cerrar comentarios ...
@shaka33 no solo cortarle eso ... yo tambien pedirle a gran espiritu cortarle el Rabo
pero si un sokete te pasa un soft de unos kilos , o pesa muy poco , ahi que ser bien brea pa bajarlo , denuncienlo , a las 3 denuncias se va a revision , siempre hay mas de tres user mirando , ademas cuando cierran los comentarios es por algo , dejen de ser tan confiados , siempre hay de esos por aca .................

ademas este es tema de comunidades , jaja, yo creo que borran mas rapido este tema , que los post de el otro .............

Cita Diago: Mostrar
Cita marito72: Mostrar
Cita AntonioLG: Mostrar
gracias por aviso
gracias por la inf y por tu tiempo
Muchas gracias por tu colaboraci?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!