Once Upon A Time In Wonderland 13/13 Subtitulado

Hola a todos, en esta oportunidad les traigo el spin-off de la serie Once Upon A Time, solo que ésta trata de Alicia en el país de las maravillas, con el conejo, la oruga que fuma, la reina de corazones y muchos más.-

Capitulo 01 - 720p con subtitulos pegados (MP4 - 606 MB)
Capitulo 02 - 720p con subtitulos pegados (MP4 - 606 MB)
Capitulo 03 - 720p con subtitulos pegados (MP4 - 590 MB)
Capitulo 04 - 720p con subtitulos pegados (MP4 - 606 MB)
Capitulo 05 - 480p con subtitulos en *.srt (MP4 - 228 MB)
Capitulo 06 - 480p con subtitulos en *.srt (MP4 - 258 MB)
Capitulo 07 - 720p con subtitulos pegados (MP4 - 601 MB)
Capitulo 08 - 720p con subtitulos pegados (MP4 - 595 MB)
Capitulo 09 - 360p con subtitulos pegados (MP4 - 259 MB)
Capitulo 10 - 480p con subtitulos en *.srt (MP4 - 241 MB)
Capitulo 11 - 480p con subtitulos en *.srt (MP4 - 160 MB)
Capitulo 12 - 480p con subtitulos en *.srt (MP4 - 238 MB)
Capitulo 13 - 480p con subtitulos en *.srt (MP4 - 172 MB)

SINOPSIS

En el Londres victoriano, la joven y bella Alice se entera del cuento de una tierra nueva y extraña que hay en el otro lado de un agujero de conejo. Un gato invisible, una oruga que fuma y cartas que hablan son sólo algunas de las fantásticas cosas que ha visto en esta aventura imposible. Sin duda, esta chica debe estar loca, por lo que sus médicos tratan de curarla con un tratamiento que le hará olvidarse de todo. Alice parece dispuesta a dejar todo atrás -especialmente el doloroso recuerdo del genio del que se enamoró y perdió para siempre, el guapo y misterioso Cyrus, pero en el fondo sabe que este mundo es real y sólo en el último momento, la Sota de Corazones y el Conejo Blanco la salvan de un destino fatídico.

-.Ojalá lo disfruten y les guste.-

Capturas Propias De Los Capitulos en 720p

porXikoMago

...NO OLVIDEN COMENTAR...
 ...Y DEJAR SUS PUNTOS...
...PARA SEGUIR APORTANDO...
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2826 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Once Upon A Time In Wonderland 13/13 Subtitulado
gracias amigo, nunca la he visto,, veremos que tal va
Amigo el link de capitulo 6 esta muerto espero y nos puedas a poyar saludos!!!
Cita jovanhell: Mostrar

Listo amigo...ya esta revisado y exactamente habia un problema...pero ya lo solucione...ahora puedes descargarla sin problemas...  
amigop me e bajado toda la serie que has subido solo una duda, sabes algo de la 4ta temporada en latino? todavia no acaba?
Cita krloz: Mostrar

aun en latino no la encuentro... ... pero de la cuarta temporada falta la segunda parte...esa la estrenaran en marzo de este a?
@xikomago ok esperare a cuando este completa en latino (supongo la subiras dual como las anteriores) a penas hoy voy empezar a ver la segunda (la veo con mi esposa) aunke ya baje  la tercera y hasta la de wonderland, esperare tu version, ya que me convence la relacion calidad/peso
Estoy emocionado acabo de terminar la serie y estaba a ala espera de la segunda parte de la 4ta temporada cuando me entero de este spinoff y pues claro que me dirigi a identi para buscarlo se agradece el aporte esta excelente y en estupenda calidad.
@DanielsZid  si la vez cuentame como es la trama...yo la subi pero aun no la veo...o reportame si hay algun problema...
Excelente aporte mi amigo. +10
Cita arguello_esau: Mostrar

de nada....gracias por los puntos.
gracias no conocia este spin-off +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!