Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DBZ Música difícil de conseguir

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
DBZ Música difícil de conseguir

En este vídeo que hice pueden ver a que me refiero te recomiendo verlo hasta el final

Hola a todos un saludo especial de su amigo Pol Kirogawa desde COLOMBIA, hoy les traigo una recopilación difícil de conseguir de los temas de Snes de DBZ Super Butouden 1, 2, 3 interpretados por instrumentos reales, si así como lo estas leyendo con instrumentos reales que hacen que se te ericen los pelos.

EL proyecto por lo que se es de un grupo que se hace llamar Y.S Project e interpretan de manera muy fiel las armonías de los juegos antes mencionados la calidad es en MP3 y suena bastante bien.

Ademas de esto también les agregue en la descarga el cd latinoamericano que salio en los años 90´ dragon Ball Z en una calidad envidiable : Flac loseless, un rip del cd original muy bien logrado.

Y para los que no tienen la música original de los juegos les dejo otra descarga con la recopilación de los 3 Butouden en calidad Flac para que suene como debe ser, sin perdidas.

Para reproducir los ficheros flac recomiendo utilizar el foobar y su complemento respectivo o cualquier reproductor que soporte este tipo de formato, como por ejemplo WMP Classic con los plugins de K-lite codec.

Recuerda que para mis descargas tienes que usar el mipony o el jdownloader de lo contrario puede que no te sirva el link de la descarga.

1 link: pack con canciones de los tres juegos con instrumentos reales y el cd en flac de los años 90´de latinoamerica.
2 link: Canciones originales de DBZ de los tres juegos en formato flac.

Espero y lo disfruten tanto como yo.

Enlaces De Descarga

PolKirogawaTRINcaqv
DBZ Música difícil de conseguir
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2868 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios DBZ Música difícil de conseguir
Muy interesante, gracias por compartir  
De lujo gracias
muchas gracias.  
para ser un juego de 1994 esta mejor hecho que mugen y es como del 2008, gracias por compartir  
jaj amigo yo pensaba que ya tenia casi todo de db,...avwer ke sorpersas encontramos
gracias!!!!
@raruto_n acabe de revisar los links y si estan, debse descargar con mipony o jdownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!