Flockers v1.990 (APK + OBB) MEGA

Flockers V1.990(APK + OBB) MEGA

Buenas noches identeros hoy quiero compartir con ustedes este juego que apenas acaba de salir, de echo ahora lo estoy jugando lol, es muy entretenido y te hace pensar algo, espero y les guste 

Lo nuevo de los creadores de Worms: llega Flockers, un juego salpicado de humor negro. Hartas de ser utilizadas como armas en las interminables batallas de los gusanos, las ovejas deciden tomarse un respiro. Salva a las ovejas guiándolas a través de trituradoras, sierras descomunales, fosas profundas llenas de pinchos, cuchillos de carnicero gigantes balanceándose? Ayúdalas a huir de sus diabólicos dueños o déjalas caer en las malvadas trampas de los gusanos y disfruta viendo sus tripas esparcidas por todas partes. Por todas partes, en serio.
· Guía a las ovejas a través de 60 niveles mortales para salvarlas.
· Las ovejas de Flockers mobile son muy habilidosas: pueden subir paredes volando, saltar por encima de sierras circulares y caídas fatales, así como explotar para destruir maquinaria y abrir un camino para sus amigas ovejas.
· Puedes conseguir 18 ovejas de aspecto diferente en la pantalla de recompensas usando la lana que recoges durante las misiones. En poco tiempo podrías tener que salvar a ovejas zombi, robot, pirata e incluso a ovejas esqueleto.
· La conectividad con Facebook te permite ver el progreso de tus amigos en el mapa, así como ver sus récords.
· Flockers es compatible con Google Play Games y ofrece 20 logros que puedes conseguir con tus ovejas.
· Si pierdes demasiadas ovejas, puedes detener el tiempo en cualquier nivel para planear estratégicamente tu siguiente movimiento.

Requerimientos : Sistema Operativo Android 2.3 --->
 Versión : 1.990
 Genero : Puzzle
 Peso del Apk: 11.9 MB

Peso de OBB: 102.1 MB

Pasos a seguir (Para los que no saben)

1.- Descomprimen los archivos rar
2.- Los copian a su celular
3.- El archivo apk lo instalan
4.- Ponen la carpeta de los obb en Android/obb
5.- Ya ejecutan el juego
6.- A jugar!!!!

Enlaces De Descarga

Hackab_04

ALGUNOS DE MIS OTROS APORTES, SOLO DAR CLIC A LAS IMAGENES.

Momias Aquí (Mummies Alive!) [Latino] - 42/42

Tokyo Ghoul ?A 2/12 (MEGA) 2 Temporada

One Piece 677 - MP4_720p Y AVI Sub_Español MEGA

Nacho Libre Latino MEGA

Programar el Apagado Automático de Nuestro PC

Estudiar y Aprender Mas y Mejor en Menos Tiempo

Tus Cuentas juntas, Gestor Multinube Air Explorer

Resident Evil Libros PDF+EPUB [MEGA] 7/7

Stephen King Libros (MEGA)

Dream Fallen (MEGA) (PC)
Terror

Como escoger la memoria RAM adecuada para tu PC

Flockers v1.990 (APK + OBB) MEGA
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3397 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Flockers v1.990 (APK + OBB) MEGA
Gracias por el aporte amigo,  cuando se me carguen los puntos te dejo esos 10.
Excelente juego
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!