Transcendence 720p MKV Dual 5.1 [MG] 1 Link

Tres científicos, Max y los casados Will y Evelyn, han investigado durante años la posibilidad de desarrollar un código de programación para crear el primer ordenador del mundo que piense por sí mismo. Cuando un grupo de terroristas anti-tecnología asesina a Will, Evelyn carga en su cerebro el prototipo de superordenador obtenido hasta el momento. El experimento no parece dar resultado, pero al poco tiempo, comprueba que Will responde a través de la máquina, a la que conecta un micrófono y una cámara para que pueda verla y hablar con ella. El científico convertido en máquina, manda una copia de seguridad de sí mismo a todos los ordenadores del mundo y da a conocer su trabajo a través de internet. La organización terrorista, que se hace eco de sus logros, pondrá todo su en empeño en buscarle para destruirle definitivamente y con ello poner fin a lo que podría ser el comienzo de una nueva era tecnológica.

Idioma: Español Latino AC3 5.1 | Ingles AC3 5.1

Calidad: 720p

Resolución: 1920x800

Formato: MKV

Duración: 120 min

Tamaño: 2.70 GB  

Servidor: MEGA

Transcendence 720p MKV Dual 5.1 [MG] 1 Link
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4604 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Transcendence 720p MKV Dual 5.1 [MG] 1 Link
Gracias me gusta mucho la tematica, algun dia tendre que verla. peliculas parecidas: En Inteligencia artificial (2001) se busca que un robot sienta Una de mis preferidas), en Yo robot (peli) se busca que los robot sue?
@educap Pues si bro, las pel?
@.kalamidad Gracias por los puntos, espero disfrutes el material.
Buen aporte  
excelente, muchas gracias, me gusta mucho la tematica.
@educap ya he visto algunas de las que has dicho la de LUCY ufffff recomendada. vere las otras que me faltan que ni sabia q existen kmo la de este post jejejejee si sabes algunas por MP pasame links que tengan la trama de ciencia tecnologia guerra y algo de humor la ficcion ya la incorporan todas las pelis jajajajaja
Cita brayamg2: Mostrar
de las que dije tengo todas menos Lucy, no es la de 2014, en realidad gogleando me doy cuenta que me equivoque, la robot se llama Lucy, la peli es Atraccion Cibernetica (Homewrecker)...  y la del cuento no es de S. King, es de Fredric-Brown-LA RESPUESTA.
La de Inteligencia artificial es de un cuento, Aldiss Brian-Los-Superjuguetes duran todo el verano... si quieres alguna que no est?
@educap Ahhh bueno me voy a poner a buscarlas hermano, gracias por la recomendaci?
@brayamg2 @ikarock @mauropi @Novak  Gracias por sus comentarios, espero la disfruten.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!