Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

El Mejor Reproductor de Videos en Alta Definición

Descripción
Splash Pro es un completo reproductor multimedia especialmente desarrollado para la visualización de vídeos en alta definición (HD). Este software puede ser utilizado tanto en un ordenador de mesa como en un portátil.
 Splash Pro cuenta con decodificadores propios que mejoran el rendimiento del procesador o placa de vídeo, para una reproducción más fluida y sin cortes. También ofrece una alta calidad de sonido y un mejoramiento de las imágenes procesadas.
 Sin lugar a dudas, una de las mejores funciones que ofrece Splash Pro es su modo de ahorro de energía. Con esta utilidad puedes aumentar la duración de las baterías de tu portátil hasta en un cuarenta por ciento, mientras reproduces una película.

Capturas

Datos Técnicos Splash Pro EX
Idioma: Multilenguaje
Versión: v1.13.2
Tamaño: 22MB
Medicina: Si

Instrucciones:
1 - Desconecta el Internet.
2 - Instala el Software.
3 - Inicia y luego cierra el software.
4 - Selecciona la opción "Activar".
5 - Ingresa un Nombre y usa el Serial para activarlo.
6 - BLOQUEE EL ACCESO DEL SOFTWARE A INTERNET.
7 - Active el Internet.
8 - Disfrutelo!!

Tortuga 3

Solución a Splash Pro EX 1.13 'Key Invalida'o blacklist

El Mejor Reproductor de Videos en Alta Definición
88 Puntos Score: 8/10
Visitas: 9459 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios El Mejor Reproductor de Videos en Alta Definición
de paga? ademas su interfaz es fea mejor vlc
Yo lo usaba pero probe el CyberLink PowerDVD 14 y no regrese mas al Splash  .
Cita Esojzx: Mostrar
el mejor es y siempre sera vlc,
pero gracias por aportar
existia algun otro aparte de vlc? jeje. Gracias por el aporte
este programa se quedo corto con los nuevos codec no es compatible con el codec h.265 x ejemplo, y no reproduce ciertos formatos como MP4  y WMV Y FLV quieres tener muy buena resolucion en tu reproducciones de peliculas el mejor programa que e visto hasta ahora es el POTPLAYER tremendo programa no tiene nada q envidiarle al SPLASH xq este programa (plotplayer) es compatible con todos los codec actualizados, el problema de splash es que no esta actualizado  
voy a probarlo  
este reproductor es muy bueno, tiene interploracion a 60 fps y mejora de iluminacion, lo mejor para ver peliculas de accion
reproduce a 60fps. cosa que el vlc no puede hacer. y si reproduce mp4 a diferencia de como dijieron ahi arriba.
REPRODUCE A 60FPS !!!!!!!
por eso es el mejor. haces un post con toda la onda y vienen los mala onda a tirartelo abajo y encima sin razon. te dejaria puntos pero soy novato  
Gracias lo probare.
lo ocupo hace bastante tiempo es bueno el reproductor lo recomiendo, yo lo uso   +5 por el aporte..
Gracias, pero me gusta mas el KMPlayer (Aunque hay que tener ojo cl?
Gracias por el aporte, oye dice que el serial esta en lista negra.... ?
Muy bueno, el reproductor me viene con las reproducciones en HD ya que yo poseo equipos baratos que no van m?
Te voy a ser franco, sent?
@shaka33   me llevo tu avatar.   Buen aporte ya lo tenia y si es muy, lo malo del vlc que en pc con poco recursos no andan bn las pelis en este me va bien incluso pelis de 60 FPS, tmbn el MPC es bueno para pc de pocos recursos y el mejor en cuanto a eso pero no reproduce las pelis a la misma calidad que este y en cuanto a la activacion si no les funcionan las instrucciones solo usen la opcion de modificar el icon update y listo siempre funciona
es muy buen reproductor...
MPC es todacia el mejor reproductor de videos de todos los formatos y con codecks de audio y video ademas gratis

http://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm
el mejor reproductor de videos de todo tipo de videos es este... www.mpcstar.com  
el tiempo de prueba  de este rep. caduco por lo tanto el serial no funciona
para reproducir en hd este es el mejor ni el vlc tiene la calidad de este, excelente
Gracias amigo   se ve como si fuera una pantalla led  
che cara dura la serial dice blacklist, pone algo valido!!
Vamos a ver que tal si me funciona bien te dejo puntos.
lo mejor thanks
tratare de instalarlo por que se ve algo complicado para probarlo saludos y muchas gracias
amigo, lo he usado por mas de 3 a?
Recomendado  , lo conoc?
yo uso el potplayer, y no tengo queja es personalizable, ligero, y el unico inconveniente sria que esta en ingles, pero una vez personalizado y configurado es posible hacer un backup de tu configuracion para evitar hacer todo de nuevo si llegase a ser necesario reinstalarloy lo he probado con todo tipo de formatos y hasta ahora no he tenido problemas. ademas es gratuito.
@Tortuga3 Personalmente uso KMPlayer y los c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!