El Transportador La Serie 1 Temp Completa 12/12

El Transportador La Serie 1 Temp Completa 12/12

Sinopsis
Serie de television centrada en una ex operador de Fuerzas Especiales que ahora se gana la vida como transportista sin hacer preguntas sobre las mercancias
Quien haya visto alguna de las películas de la franquicia, más o menos se puede imaginar de qué se trata esta serie. Pero para quienes no lo sepan, vale la pena aclarar que El Transportador, como se conoce en castellano, es nada menos que un conductor de riesgo, el cual hace esos trabajos que nadie más podría, poniéndose como escudo protector de diferentes cosas, es decir, mercancía y personas. Frank Martin, el transportista, es uno de los hombres con más experiencia en esto, y cada vez que le indican un trabajo, no pregunta nada sobre la carga que está llevando, sólo cumple con el rumbo impuesto y el tiempo en que se determina que transporte la carga. Frank no estará sólo, sino que tendrá una aliada muy importante para él, Carla, quien estuvo trabajando en la CIA y con el paso del tiempo, su relación se elevará a otro nivel.

Titulo: El Transportador La Serie 1 temporada
Género: Acción 
Calidad: 720*404
Duracion: 47 min aprox
Formato: x264 2HD, XviD-err0001
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (Separados)
Peso: 350mb a 450 Mb Aprox.
Uploader: edflo

¿Quieres seguir viendo mas?

Entonces no te pierdas la segunda temporada

haz clic

El Transportador La Serie 1 Temp Completa 12/12
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3014 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El Transportador La Serie 1 Temp Completa 12/12
hace un rato queria verla con subtitulos, gracias
de casualidad no la tienes en latino
@chinodelsur @HYAKIMARU @karas1206 gracias por comentar  
@davswall no, la he visto en castellano pero en ingles es mejor
cuando yo vi el piloto de esta serie no era este actor y no me gusto mucho la iterpretacion asi que la deje pasar aunque el cap. en si era muy interesante salia un auto ecologico de esos de gas natural en el que el transportador tuvo que huir por estar siendo perseguido por la mafia, sube a una chica a su auto y llega a casa (la que volo en la 3) y es todo identico luego ya viene la trama intensa pero cambiaron muchas cosas y la serie quedo mejor.

Podrias enviarme solo los subtitulos por mensaje (la direccion) ya que yo tengo la serie y no le quedan los que circulan en la red y me imagino que tu ya hiciste la sincronizacion, espero me ayudes con eso, no creo que te tome mas de 2 min subir un rar con los sub, gracias de antemano.
gracias la estaba buscando aunque seria mejor en latino se te agradece mucho tu aporte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
woohoo~

te adoro, en su idioma original eso es genial.

eres chido <3
Buen aporte. Por desgracia, algunos no dominamos el ingl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!