Futbol Colombiano 96 Snes rom propia

Futbol Colombiano 96 Snes rom propia

Arriba el vídeo que grabe jugando en el emulador snes9x a 60 frames, recuerden copiar la url del video y ver directamente desde youtube poner en la configuración del video la opción de 720p60 asegurate de bajar la rom que dejo al final con mipony o jdownloader.

Hola Compañeros de Identi, el día de hoy me he decidió en aportar a esta pagina que me ha brindado tanto a través de sus descargas. 

En esta ocasión les traigo la rom para el emulador de snes del juego titulado "Fútbol Colombiano 96" el cual es un hack del ISS Deluxe creado por los peruanos del Twin Eagle Group.

Esta rom la he sacado de mi cartucho personal de hace tantos años. 

Para correr de manera correcta este rom; que extraje del cartucho que tengo desde hace tantos años, hay que forzar la detección de la rom como NTSC para que los frames por segundo sean de 60 y no de 50 como he visto que ocurre con otra rom que circula en internet.

Se preguntaran ¿para que hay que hacer esto?
La respuesta seria para no afectar la velocidad del juego y corra tan fluido como en la consola física.

Para el Emulador Snes9x 1.53 la configuración se realiza en el archivo Snes9x.conf accediendo a este con la herramienta para abrir ficheros .txt y modificando en la linea de rom que dice NTSC= TRUE y guardar los cambios sin modificar la extensión .conf

y para el emulador Zsnes es más sencillo tan solo hay que dar click en Load y en la ventana que se abre buscar la rom que les dejo para que descarguen y darle el visto bueno a la opción que dice force ntsc y cargar el juego.

Descargar con mipony o jdownloader de lo contrario pueda que no sirva la descarga.

Enlaces De Descarga

PolKirogawaTRINcaqv
Futbol Colombiano 96 Snes rom propia
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2785 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Futbol Colombiano 96 Snes rom propia
eso es Ecuador sin escudo
que aporte tan hp!!!! hace un tiempo busque la rom, y hasta agregue a uno de los creadores a mi facebook. pero el man no la tenia en fisico para volverla rom. muchisimas gracias
Wow que recuerdos   +5
@andrewsx @pipe_84 gracias por los puntos  
@ikarux jejeje a mi me paso lo mismo al intentar por todos los medios, espero que juegues para recordar los viejos tiempos.
Genial aporte: +10!
GRACIAS por la Subida :up:nunca supe que hab?
@gabrifer gracias por los puntos
@jairoaaa @chanchin27 gracias por los puntos muchachos
@trin De nada, gracias a vos    
juegazo, sin palabras
Genial muchas gracias. de vuelta a la ni?
Que aportazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
casi lloro con eso
2003
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!