Fear para PC (Requisitos Bajos/Medios) (MEGA)

JUEGO EN ESPAÑOL

F.E.A.R. (siglas en inglés de First Encounter Assault Recon; en castellano al inicio se ve como Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento. "Fear", traducido al español, significa "miedo") es un videojuego de disparos en primera persona y survival horror que conjuga el clásico modo de juego de disparos en primera persona (de los videojuegos DoomHalf-LifeCounter-Strike) con una atmósfera de terror sobrenatural(como en Project Zero y Silent Hill). El clima es muy similar al que se manifiesta en las películas de terror asiáticas. Fue publicado el 18 de octubre de 2005 para Microsoft Windows, tras publicarse unos demos para uno y varios jugadores. Más adelante se publicaría para las videoconsolas Xbox 360 y Playstation 3.
Fue anunciado en la Electronic Entertainment Expo como mejor videojuego de acción del año 2005. Una versión especial del juego llamada Director's Edition también fue publicada, enriquecida por la inclusión de un documental del tipo making of, un comentario del director, una pequeña precuela live-action y el exclusivo primer episodio promocional de la machinima P.A.N.I.C.S.. El juego está a la venta para todas las plataformas.F.E.A.R posee dos expansiones conocidas: F.E.A.R. Extraction Point y F.E.A.R. Perseus Mandate (ambas desarrolladas por Timegate Studios), que han sido recopiladas en F.E.A.R. Files en exclusiva para Xbox 360. Existe una versión multijugador gratuita del videojuego, llamada F.E.A.R. Combat, que es independiente del videojuego original.[sup]2[/sup][/font][/size][/color]

Mínimos: 

Sistema operativo: Windows 2000/XP 
Procesador: 1.7 GHz 
Memoria: 512 MB RAM 
DirectX: v9.0c 
Espacio en disco duro: 5 GB 
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM 

Recomendados: 

Procesador: 3.0 GHz 
Memoria: 1 GB RAM 
Tarjeta gráfica: 256 MB VRAM, Radeon 9800 Pro o GeForce 6600 

Tarjetas NVIDIA soportadas: 
- GeForce(TM) 4 Ti Series 
- GeForce(TM) FX 5900 Series 
- GeForce(TM) 6600 Series 
- GeForce(TM) 6800 Series 

Tarjetas ATI soportadas: 
- Radeon(R) 9000 Series 
- Radeon(R) 9500 Series 
- Radeon(R) 9600 Series 
- Radeon(R) 9700 Series 
- Radeon(R) 9800 Series 
- Radeon(R) X600 Series 
- Radeon(R) X700 Series 
- Radeon(R) X800 Series 
- Radeon(R) X850 Series 

SI NO SABES LOS COMPONENTES DE TU PC
PUEDES INGRESAR A ESTE SITIO, ELEGIR EL JUEGO  (f.e.a.r)DE LA LISTA, Y AUTOMATICAMENTE
LA PAGINA TE DICE SI TU PC PUEDE CORRER EL JUEGO O NO

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

https://mega.co.nz/#!EJA00baK!QKk8c7uTG5E1gR742JgVQ-LtKzzPKdrIAD8mTnkCr1Y

PASSWORD:
soyfanboy

MODO DE INSTALACION:

FUENTE:
https://www.youtube.com/channel/UCvGHJoDEmi8MlV2zEZX0s0w
Fear para PC (Requisitos Bajos/Medios) (MEGA)
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5508 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Fear para PC (Requisitos Bajos/Medios) (MEGA)
Muchas gracias  
Excelente juego. No sabes si hay alg?
Tengo el juego junto con las expansiones y no me lo corre windows 8.1   he usado diferentes craks he instalaciones y no me funciona la primera expansi?
@Tortuga3 Y haz ejecutado en modo de compatibilidad porque yo tengo Windows 8.1 y me corre de maravilla
Muchisimas Gracias +10   y Recomendado
@Extacy Tengo un problema al Jugarlo Fijate que cuando empieza la Primera Mision voy en el Coche de Policia d Acompa?
Cita TheOsvald: Mostrar
Cita Tortuga3: Mostrar
tengo un problema que al estar jugando en la primera mision despues que me pegan y se desmaya y cuando estoy volviendo de hay se me cierra el juego :c .lei por hay que era un tema de actualizaciones. no sabes alguna solucion para eso?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!