Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Escape del Planeta de los Simios [1971][DvDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TÍTULO ORIGINAL: Escape From The Planet of The Apes
AÑO: 1971   
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Don Taylor
GUIÓN: Paul Dehn
MÚSICA: Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA: Joseph Biroc
REPARTO: Roddy McDowall, Kim Hunter, Bradford Dillman, Ricardo Montalban, Natalie Trundy, Sal Mineo, Albert Salmi, M. Emmet Walsh
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras | Secuela
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.

Tres simios, la doctora Zira, Cornelius y el doctor Milo, han conseguido sobrevivir al desastre nuclear en su planeta y, tras arreglar la nave de los humanos, viajan en el tiempo hasta llegar a la Tierra de finales del siglo XX. Al llegar se niegan a revelar lo que saben sobre la civilización humana mientras son estudiados en un centro de investigación para determinar su nivel de inteligencia.

www.identi.es

Espero ansioso tu comentario!!!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3043 Favoritos: 2
19 Comentarios Escape del Planeta de los Simios [1971][DvDRip]
las baje todas, pero en esta pelicula tiene malo el segundo arhivo
Hola, Al bajar "Escape del Planeta de los Simios [1971]" el archivo N?
@josess04 te fijaste bien... porque el link pesa 200 mb, borra el que tienes bajado y vuelve a bajar el link... y no, no la tengo la de Tim Burton pero creo que est?
Hola nuevamente, no puedo bajar el archivo (2?
@josess04 Bueno amigo!!!! no se que decirte acabo de bajar el link... y se baja perfectamente...  
es cierto con lo que comenta  joss una parte 2 marca que pesa 200mb pero no los descarga se descarga inmediato pero solo 3kb ya lo intente de varias formas pero nada te agradeceria si lo vuelves a subir gracias
@ASAEL fijate el comentario m?
lo intento bjar directamente de medifire pero al darle guardar se baja inmediatamente y solo baja 3kb y supuestamente en mf dice que pesa 200mb intentalo tu aver que pasa ya lo intente on jdownloader y pasa lo mismo
@ASAEL dame a esta noche que lo vuelvo a subir, pero el link a mi se me baja correctamente... cuando lo resuba dejo un comentario...  
@ASAEL El link funciona perfectamente, ya lo he bajado por 3ra. vez y no tengo problema, tiene 214 bajadas, y est?
te agradesco ya lo pude bajar ya lo descarguo bien no se a que se debia pero ya pude vr la peli no queria ver las otras siguientes para no perder la secuencia gracias......saludos
@ASAEL bueno menos mal!!!! me alegro!!!  
Hola, definitivamente algo paso con mi equipo que no quiere nada con ese archivo, pero un amigo me pudo bajar el archivo y lo pude procesar, Gracias, las otras peliculas las baje sin problema...
@josess04 me alegra que hayas podido solucionar el problema, como dije en mis anteriores comentarios, me parec?
Vengo a agradecer por las pelis y a comentar, por si a otra persona le vuelve a pasar lo de que no baja la 2?
@Mora2403 Muchas gracias por pasarte y comentar!!!   y con respecto al 2?
@leooovc gracias a vos por pasar y comentar!!! que disfrutes de la pal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!