Sonora Dinamita Poporri Mix-By MixerBoy Dj ®

que tal compañeros de identi, en esta ocacion les dejo un pequeño popurrique hice de la sonora dinamita, remixeado muy a mi estilo.. espero les agrade la verdad 
para mi esta muy bien..con mucho cariño y todos mis respetos para colombia y toda latinoamerica. 

Canciones que bienen Mixeadas..

La Cortina
El Cucu
Capullo Sorullo
El VIejo Del Sombreron
La Parabolica
Que Nadie Sepa Mi Sufrir

Algo corto el mix..pero vale la pena..esta muy bueno...espero comentarios ojala y sea de su agrado..

es la segunda vez que hago un post..disculpen por lo pobre de el post
Saludos desde Sinaloa mexico

Sonora Dinamita Poporri Mix-By MixerBoy Dj ®
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1674 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Sonora Dinamita Poporri Mix-By MixerBoy Dj ®
Gracias..Por Compartir.. :up:salu2...
cualquier pregunta se las resuelvo...sobre como poner al tiempo Los Beats COn La Cancion...Casi con cualquier cancion...es muy facil.. yo en lo personal uso cool edit pro 2.1

no se si ustedes usen audition...igual  cualquier cosa..aqui estoy.. animo y saludos
Cita tricky004: Mostrar
de nada amigo...espero sea de tu agrado y de todos los identeros  
me pide contrase?
falto la buena  
Mis Disculpas...olvide poner el pass......  paraidenti   es ese
Cita jose347522: Mostrar
perfecto gracias por compartir amigo
Cita Di_Santis: Mostrar
tratare de agregarla en estos dias compitaa...animoo..

comentes que les parecio el popurri.. y encarguen..si puedo complacerlos  con alguno..con gusto se los hago
me voy a proponer en la proxima semana a resubir los links de mis otros post..ya que estan en putloker y ya murio... los reesubire en mega proximamente.... saludos..
Muy buen trabajo.
Si pudieras subir discos de la Sonora Dinamita ser?
Cita Evarimora: Mostrar
Cita Evarimora: Mostrar
Que tal Amigo lo descargue pero baya que lastima estas mezcla muy malas sigue practicando pueda ser que en 2016 las puedas realizar mejor, equilibra la base que le pones muy fuerte con relaci?
Cita robert20m: Mostrar
Un placer Saludarte, en realidad escuche tu mezcla de la primera canci?
Gracias por contestar, soy de Ecuador por cierto, la idea es ademas de divertirse es  obsequiar algo  de la mejor forma y que sirva, si tu subes una mezcla con defecto, ya no te van a descargar tus archivos por que te ganaste una mala reputaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!