Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

cookie netflix gratis descarga

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Descargar cookie, abrir pagina de netflix e importar cookie, luego recargar la pagina de netflix, de esta manera tendras tu mes gratis.

Deben instalar la extension de firefox "import export cookies" desde el menu herramientas de firefox importaran la cookie que descarguen.

cookie netflix gratis descarga
62 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2960 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios cookie netflix gratis descarga
Y como se hace todo eso loco  
con que exploradores sirve?
Hola, me da el link ca?
funcionando al 100% amigo y viendome todo Breaking Bad Like a Boss  
mejor amigo te recomiendo que hagas un video demostrando como se hace ya que muchas personas no te van a entender con esa explicacion tan a medias yo en mi caso si ya lo hice pero te recomiendo que hagas eso o con capturas mas detalladas
funciona no es tan dificil ^^ solo instalar firefox instalar la extencion que dejo el en la descripcion ,
despues en firefox al presionar la tecla "alt" sale en la aprte superior la opcion de herramientas ,en ese lugar aparecera la opcion de importar cookies que es el .txt que descargaron y listo van a la pagina de netflix la primera vez le pedira un registro y bla bla bla al actualizar la apgina ya estaran logueados y podran ver lo que quieran^^

saludos y gracias
me sirvio hahahha, pero resulte metido en tu cuenta de identi fue super raro, gracias colega eres genial por compartir esto
gracias amigo funciona
@gerapoli colega estoy en las drogas con el truco, tengo acceso a todos tus datos twitter y demas, cerrare todo, pero imagino que es contraproducente que prestaras la cuenta de netflix haci que gracias
me funciono gracias!!!  
ahora si gracias jejejeje enantes sali comentando contu cuenta misma  
@gerapoli la probare, una pregunta la contrase?
@gerapoli Oh oh. Amigo, has exportado dentro de la cookie todos tus datos.
Debes exportar solo lo de netflix y no todo tu navegador.
Salu2      
@Mechnos  si ya me di cuenta   eso porque recien aprendi hacer cookie... ahora subi una nueva cookie fijate si tengo el mismo error con esta nueva cookie que subi por favor
@gerapoli ya pude, a mi solo me aparece la de netflix, no se si a alguien mas ahora le aparezca diferente :3
me sale todo bien pero no puedo cambiar la contrase?
la cookie es justamente para que no puedas cambiar la contrase?
@gerapoli Ahora parece estar bien.
Un consejo: ser?
Funciona excelente. La verdad te mereces +10  
Gracias lo acabo de probar en chrome y funciona  
el unico problema de este metodo es este:

@uilp__44a  en unos minutos posteo mas cookies 10 mas
Esta genial,gracias  
amigo una pregunta.?
Una pregunta amigo @gerapoli
te deje punticos por el pasado post de netflix en el que me ayudaste    
@trin jajaa gracias man, al otro me lo barraron por algo del incumplimiento del protocolo (vaya a saber uno cual fue el error)  
Ya no funcionan  
@TiagoCG  no funcionan por que hay pelotudos que modifican la cuenta tratando de quedarselas para ellos solos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!